1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Organizacion de Torneos Online

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

manatijuana
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: R.MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Post by manatijuana »

Enorabuena al benfica claro ganador pero el Marsella con mala suerte fallando ocasiones claras,pero me debes la revancha jajaja suerte crack.
Ahh y felicidades para este torneo de pro espero que pronto jugemos otro
barriero86
Extremo
Extremo
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by barriero86 »

manatijuana wrote:Enorabuena al benfica claro ganador pero el Marsella con mala suerte fallando ocasiones claras,pero me debes la revancha jajaja suerte crack.
Ahh y felicidades para este torneo de pro espero que pronto jugemos otro
EYYY! claro q si tio!! menudo partido ya dije podriamos haber quedado trankilamente 3-5 es decir es q fallamos muxo!

Y la revanxa cuando kieras! Fuiste un gran jugador además hubo muy buena conexión! Nos vemos en cuanto puedas!! Cuidate!
jp 1494
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrod

Post by jp 1494 »

gotkkwow wrote:
jp 1494 wrote:
gotkkwow wrote:Che jp1494 no me agrega!
lo siento tio,este finde no me pude konectar,ya te e agregado y te e mandado un mensaje para kedar para jugar,respondeme con el horario ke mejor te valla,yo tengo toda la tarde libre XD.
SALUDOS.
Jaja, esta todo bien, pasa que me preocupé! yo recién puedo jugar el jueves, pero vos vivis en españa no? porque soy de Argentina y con las diferencias de horarios se complica, en la etapa del grupo no "acordamos" un horario, si no, que cuando nos encontrabamos conectados jugabamos, si vemos que no pegamos una, ahi arreglamos con la diferencia de horario, que te parece?
Saludos
ok,como quieras,de todas formas mañana estaré conectado sobre las 5 de la tarde(horario de españa)y si puedes jugamos el partido.
SALUDOS.
krosky
MedioCentro
MedioCentro

Post by krosky »

anmoro wrote:krosky campeom esperame un poco por las noches que cuando llego sobre las 22:30 ya te as desconectao, esque estoy mu liao esta semana y toy llegando tarde del curro,enga un salu2.
Ok anmoro me conectare sobre las once para ver si estas y asi nos jugaremos el pase jejejeje....
Un saludo figura :salu1:
Image
ImageImageImage
-----------------------------------------------------------
LOS MAYORES JUGAMOS AL PRO , MI NIÑO KIERE JUGAR PERO
YO LE PIDO PACIENCIA , DE MOMENTO VERA BOB ESPONJA Y JUGARA AL FIFA......
ES UN CRIO....JEJEJEJE
chemadel
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC BARCELONA

Post by chemadel »

pela231 tio a ver si coincidimos que cuando yo me conecto tu te vas..xD !! o al contrario... sino este finde ponemos una hora y jugamos ok!
aunque d todas formas me vas aganar ...porq con el Rubin kazan...tu diras...jejej
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
pela231
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pela231 »

chemadel wrote:pela231 tio a ver si coincidimos que cuando yo me conecto tu te vas..xD !! o al contrario... sino este finde ponemos una hora y jugamos ok!
aunque d todas formas me vas aganar ...porq con el Rubin kazan...tu diras...jejej
cuando qieras chemadel, hoy jueves puede durante toda esta tarde si no ya tiene qe ser para el finde, asike si coincidimos oi le examos si no el sabado mñn no puedo.
Y habra que ver si me ganas tu a mi, por qe yo con el rangers jaja
barriero86
Extremo
Extremo
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by barriero86 »

Si no chemadel y pela a la calle e!! jajajajjaa es coña! a ver si acabais todos y seguimos jugando q ganas ya ;) jeje

Suerte a todos!
vicen_gar
Aficionado
Aficionado

Post by vicen_gar »

carlitos donde andas?
vicen_gar
Aficionado
Aficionado

Post by vicen_gar »

este tio no aparece que hago?
gotkkwow
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: boca juniors

Post by gotkkwow »

jp 1494 wrote:
gotkkwow wrote:
jp 1494 wrote:
gotkkwow wrote:Che jp1494 no me agrega!
lo siento tio,este finde no me pude konectar,ya te e agregado y te e mandado un mensaje para kedar para jugar,respondeme con el horario ke mejor te valla,yo tengo toda la tarde libre XD.
SALUDOS.
Jaja, esta todo bien, pasa que me preocupé! yo recién puedo jugar el jueves, pero vos vivis en españa no? porque soy de Argentina y con las diferencias de horarios se complica, en la etapa del grupo no "acordamos" un horario, si no, que cuando nos encontrabamos conectados jugabamos, si vemos que no pegamos una, ahi arreglamos con la diferencia de horario, que te parece?
Saludos
ok,como quieras,de todas formas mañana estaré conectado sobre las 5 de la tarde(horario de españa)y si puedes jugamos el partido.
SALUDOS.

JAJA me conecté hace unas horas y te habias ido: HACIA 5 MINUTOS :cry: :cry: bajonnnn
el finde me fijo la diferenciia de horario y ponemos un horario, te va?
Image
Gracias por tanto Titán.

Return to “Torneos Online PS3”