1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Organizacion de Torneos Online

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

pela231
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Post by pela231 »

chemadel wrote:
pela231 wrote:
chemadel wrote:lo primero que has de hacer es conectarte al foro y contestarme a los mensajes que te dejo

mira pela231 he estado todo el finde conectado, x la tarde y x la mañana... telo puede decir krosky k ha pasado mas o menos las mismas horas conectado y tio...no te has conectado casi y no has contestado a mis mensajes. xk si puedes jugar online puedes encender el pc un minuto y ver este post....yo mas no puedo hacer,,,, mis horarios son estos: de 10:00 a 14:30 todas las mañanas, dspues los lunes y miercoles a partir de las 22:00, martes a las 21:00 y jueves y viernes a partir de las 20:00 ... asi que dime a que hora puedes
por que antes del miercoles hay que jugar el partido... maximo jueves x la tarde-noche. asi que haz un esfuerzo y conectate x la noche.....

si yo x la tarde no me conecto no es por que no quiera,,,a esas horas no estoy en casa.... es mi horario ok?? espero tu respuesta..
Chemadel yo creo qe te e contestado a todos los mensajes que has dejado en el foro, tu no me as contestado a mis privados, pero bueno no entremos en discusiones, este finde estuve conectado toda la tarde el sabado y del domingo, ayer domingo te habias ido ace dos minutos, tenemos un problema de horario claramente yo entre diario solo puedo de 16:30 a 21 h como muy tarde, y es justamente el horario que no puedes tu.
Intenta conectarte el martes a las 21 h pero lo mas puntual posible que como muy tarde puedo estar astya las 21 h.
Saludos.
ok no pasa nada.. te dije lo de los mensajes por que te escribí el sabado por la mañana y no escribiste hasta ayer por la noche, pero no pasa nada mañana intentaré estar a las 9 en cuanto llegue, sino lo dejamos para el jueves a las 8 de la tarde...ok?

mañana a las 9 me conecto como un reloj, y sino el jueves a las 8 de la tarde sin falta deacuerdo??

venga un saludo :salu1: :salu1:

Ok a las 9 estoy como un clavo conectao a la play jaja ai nos veremos y si no pues el jueves sin problemas
barriero86
Extremo
Extremo
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by barriero86 »

Ey q si podeis si no no pasa nada... por lo menos dais señales de vida ;) No os enfadeis!! jejeje cuidaros craks
djshito
MedioCentro
MedioCentro

Post by djshito »

barriero86 wrote:Ey q si podeis si no no pasa nada... por lo menos dais señales de vida ;) No os enfadeis!! jejeje cuidaros craks
Claro, cuando podais jugarlo, sin prisas, cuando se termine seguimos
chemadel
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by chemadel »

por fin coincidimos pela231!! jejej nos ha costado la vidaaa!! pues tio ni te imaginas como tube que volver para estar a las 9 en punto en casa...jejej y despues de todo este es el resultado:

Rubin kazan 3 rangers 1

partido muy igualado, empezé adelantandome yo al principio de la 1º parte, pero después me empató al final de la 1ªparte el Rangers, En la segunda fallé un penalti k inimaginablemente mi jugador lo tiró al palco...(mens mal que rozé el botón, porque sino se lo mete en propia..valla tela) a partir de ahí el rangers se volcó al ataque y en dos contras hize un par de goles, el partido estubo marcado por la malísima conexión que había ayer... pero en fin el pes es así....

Bien jugado crack...el partido se lo podría haber llebado cualquiera!! un saludo...!! :salu1: :salu1:

P.D: perdona que me desconectara así, esque se salió del modo online.. menuda mierda de conexión que había ayer!!
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
vicen_gar
Aficionado
Aficionado

Post by vicen_gar »

y yo que hago?
chemadel
Extremo
Extremo

Post by chemadel »

vicen_gar wrote:y yo que hago?
si el jueves por la noxe no se ha conectado pasas tu tio... pero esperemos hasta el jueves ya que otro compañero tiene un problema de conexión y no puede jugar.... ok??

saludoss :salu1: :salu1:
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
vicen_gar
Aficionado
Aficionado

Post by vicen_gar »

yo creo que se conecta por las tardes temprano, porque lo veo por la noche cuando llego.
chemadel
Extremo
Extremo

Post by chemadel »

vicen_gar wrote:yo creo que se conecta por las tardes temprano, porque lo veo por la noche cuando llego.
ayer me mando un mensaje x la play y me dijo que ya habia quedado contigo, es cierto eso?? me puso que creia que jugabais por la tarde,, ya no se si hoy (jueves) o ayer...
confirmamelo por que sino es así , quedará eliminado (para mañana) si no se presenta...

saludos :salu1: :salu1:
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
vicen_gar
Aficionado
Aficionado

Post by vicen_gar »

Me mando un mensaje que decía ¿jugamos ahora? pero no estaba conectado, ayer mismo le mande uno en el que le decía que me pusiera una hora concreta y un día, aqui en el foro le he puesto lo mismo varias veces, pero parece que por aui no se pasa nunca porque lo hubiera visto, yo más no puedo hacer, de veras que lo siento.
ditisland
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: CORDOBA CF

Post by ditisland »

hola soy nuevo en el foro y me gustaria participar en la competicon. ¿cuando empieza la segunda edición?... si la hay.

Return to “Torneos Online PS3”