chemadel wrote:ok no pasa nada.. te dije lo de los mensajes por que te escribí el sabado por la mañana y no escribiste hasta ayer por la noche, pero no pasa nada mañana intentaré estar a las 9 en cuanto llegue, sino lo dejamos para el jueves a las 8 de la tarde...ok?pela231 wrote:Chemadel yo creo qe te e contestado a todos los mensajes que has dejado en el foro, tu no me as contestado a mis privados, pero bueno no entremos en discusiones, este finde estuve conectado toda la tarde el sabado y del domingo, ayer domingo te habias ido ace dos minutos, tenemos un problema de horario claramente yo entre diario solo puedo de 16:30 a 21 h como muy tarde, y es justamente el horario que no puedes tu.chemadel wrote:lo primero que has de hacer es conectarte al foro y contestarme a los mensajes que te dejo
mira pela231 he estado todo el finde conectado, x la tarde y x la mañana... telo puede decir krosky k ha pasado mas o menos las mismas horas conectado y tio...no te has conectado casi y no has contestado a mis mensajes. xk si puedes jugar online puedes encender el pc un minuto y ver este post....yo mas no puedo hacer,,,, mis horarios son estos: de 10:00 a 14:30 todas las mañanas, dspues los lunes y miercoles a partir de las 22:00, martes a las 21:00 y jueves y viernes a partir de las 20:00 ... asi que dime a que hora puedes
por que antes del miercoles hay que jugar el partido... maximo jueves x la tarde-noche. asi que haz un esfuerzo y conectate x la noche.....
si yo x la tarde no me conecto no es por que no quiera,,,a esas horas no estoy en casa.... es mi horario ok?? espero tu respuesta..
Intenta conectarte el martes a las 21 h pero lo mas puntual posible que como muy tarde puedo estar astya las 21 h.
Saludos.
mañana a las 9 me conecto como un reloj, y sino el jueves a las 8 de la tarde sin falta deacuerdo??
venga un saludo![]()
Ok a las 9 estoy como un clavo conectao a la play jaja ai nos veremos y si no pues el jueves sin problemas