Winning eleven 10 en la red
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
0rk0
- Goleador

-
El_Duende
- MedioCentro

-
Spinola
- Calentando

Presionando circulo es kreo, igual k en el Pro 5, una kosa yo veo algo raro al tirar los jugadores parecen que se van a caer y es mas facil que las sagas anteriores del Pro, con 3 estrellas s komo jugar con 1 en el pro 5. Pero en general esta DE P..... MADRE. Ah y una kosa, el k mas se parece es cassano, y la cara de xavi la an desfigurado un poko, no se parece en kasi nada
Salu2
Salu2

-
-Genome10
- Bota De Oro

-
0rk0
- Goleador

Grácias, la verdad es que no lo sabía.Spinola wrote:Presionando circulo es kreo, igual k en el Pro 5, una kosa yo veo algo raro al tirar los jugadores parecen que se van a caer y es mas facil que las sagas anteriores del Pro, con 3 estrellas s komo jugar con 1 en el pro 5. Pero en general esta DE P..... MADRE. Ah y una kosa, el k mas se parece es cassano, y la cara de xavi la an desfigurado un poko, no se parece en kasi nada
Salu2
-
illo85
- Aficionado

En el WE10 es con el triangulo, lo han cambiado. Cuando aparezca la pantalla de seleccion de equipaje le das al triangulo (En WE10, en el PRO5 es el circulo) y te da la opcion a elegir camiseta pantalon y medias, muy util para diferenciar a tu equipo del arbitro si lo ves en blanco y negro jeje.0rk0 wrote:Grácias, la verdad es que no lo sabía.Spinola wrote:Presionando circulo es kreo, igual k en el Pro 5, una kosa yo veo algo raro al tirar los jugadores parecen que se van a caer y es mas facil que las sagas anteriores del Pro, con 3 estrellas s komo jugar con 1 en el pro 5. Pero en general esta DE P..... MADRE. Ah y una kosa, el k mas se parece es cassano, y la cara de xavi la an desfigurado un poko, no se parece en kasi nada
Salu2
SaludoS

[url=http://ubanimator
-
juanillo_9
- Utillero

buaafff k gran decepcion en la cara de cicinho...con lo weno k es y lo que me han echo...1ºse an pasado con los rayos uva,es casi blanco y lo an puesto to moreno,y2ºla cara no se parece casi en nada...pero weno para caras....la de roberto soldado es de apaga y vamonos..jajaj por lo demas esta mu bien!
asta adios!
asta adios!
-
diroda86
- Aficionado

holas! q tal??' ta wenazo el we 10, aunq yo tdv no lo tngo
, pueden poner imagens con las habilidades d jugadores, asi los q han cambiado bastante,, caso robinho, messi, cicinho.., ya se q algunos han puesto pero es muy pekeña la foto y falta la otra parte d habilidades, q estrellas tiene y todo eso... gracias 
-
-Genome10
- Bota De Oro