Winning eleven 10 en la red

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

0rk0
Goleador
Goleador

Post by 0rk0 »

Como? desconozco esta posibilidad, vaya..! podrias explicarme como se hace? Grácias.
Image
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro

Post by El_Duende »

Cuando estes en el apartado de seleccionar uniformes, abajo sale "Cambiar Configuracion" o algo asi xD ahy puedes hacer intercambios entre tus 2 equipaciones
Spinola
Calentando
Calentando

Post by Spinola »

Presionando circulo es kreo, igual k en el Pro 5, una kosa yo veo algo raro al tirar los jugadores parecen que se van a caer y es mas facil que las sagas anteriores del Pro, con 3 estrellas s komo jugar con 1 en el pro 5. Pero en general esta DE P..... MADRE. Ah y una kosa, el k mas se parece es cassano, y la cara de xavi la an desfigurado un poko, no se parece en kasi nada

Salu2
Image
Image
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

a mi me gusta mas las caras de este juego que las del juego pasado(exepciones como guti y otros)
Image
La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, pensa
0rk0
Goleador
Goleador

Post by 0rk0 »

Spinola wrote:Presionando circulo es kreo, igual k en el Pro 5, una kosa yo veo algo raro al tirar los jugadores parecen que se van a caer y es mas facil que las sagas anteriores del Pro, con 3 estrellas s komo jugar con 1 en el pro 5. Pero en general esta DE P..... MADRE. Ah y una kosa, el k mas se parece es cassano, y la cara de xavi la an desfigurado un poko, no se parece en kasi nada

Salu2
Grácias, la verdad es que no lo sabía.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jeringo »

reydelwe wrote:a mi me gusta mas las caras de este juego que las del juego pasado(exepciones como guti y otros)
lo mismo digo
illo85
Aficionado
Aficionado

Post by illo85 »

0rk0 wrote:
Spinola wrote:Presionando circulo es kreo, igual k en el Pro 5, una kosa yo veo algo raro al tirar los jugadores parecen que se van a caer y es mas facil que las sagas anteriores del Pro, con 3 estrellas s komo jugar con 1 en el pro 5. Pero en general esta DE P..... MADRE. Ah y una kosa, el k mas se parece es cassano, y la cara de xavi la an desfigurado un poko, no se parece en kasi nada

Salu2
Grácias, la verdad es que no lo sabía.
En el WE10 es con el triangulo, lo han cambiado. Cuando aparezca la pantalla de seleccion de equipaje le das al triangulo (En WE10, en el PRO5 es el circulo) y te da la opcion a elegir camiseta pantalon y medias, muy util para diferenciar a tu equipo del arbitro si lo ves en blanco y negro jeje.

SaludoS
ImageImage
[url=http://ubanimator
juanillo_9
Utillero
Utillero

Post by juanillo_9 »

buaafff k gran decepcion en la cara de cicinho...con lo weno k es y lo que me han echo...1ºse an pasado con los rayos uva,es casi blanco y lo an puesto to moreno,y2ºla cara no se parece casi en nada...pero weno para caras....la de roberto soldado es de apaga y vamonos..jajaj por lo demas esta mu bien!

asta adios!
diroda86
Aficionado
Aficionado

Post by diroda86 »

holas! q tal??' ta wenazo el we 10, aunq yo tdv no lo tngo :(, pueden poner imagens con las habilidades d jugadores, asi los q han cambiado bastante,, caso robinho, messi, cicinho.., ya se q algunos han puesto pero es muy pekeña la foto y falta la otra parte d habilidades, q estrellas tiene y todo eso... gracias :D
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

cicnho esta igual a la version anterior
Image
La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, pensa

Return to “General WE”