a vale valeDjDytu wrote:chiky9 wrote:y las camisetas donde estaran??Excalibur84 wrote:sera el archibo editar + los audiosDjDytu wrote:tendrá archivos de camiseta y eso? o solo tendra el archivo editar + los estadios?
xd las camisetas estaran tb, pero para los que tenemos el of hasta la 5.2 solo tendremos que cambiar el archivo editar.
y para los que no tienen nada, tendran que copiar TODO
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
chiky9
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
efectivamente. se subira la nueva version como siempre y tb se subira la v.6.0 edicion completa con todo el OF.chiky9 wrote:a vale valeDjDytu wrote:chiky9 wrote:y las camisetas donde estaran??Excalibur84 wrote:sera el archibo editar + los audiosDjDytu wrote:tendrá archivos de camiseta y eso? o solo tendra el archivo editar + los estadios?
xd las camisetas estaran tb, pero para los que tenemos el of hasta la 5.2 solo tendremos que cambiar el archivo editar.
y para los que no tienen nada, tendran que copiar TODO
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
DjDytu
- Extremo

- Equipo futbol: Futbol Club Barcelon
x cierto amigos, alguien sabe como poner las redes de la porteria de color???? es que en el antiguo PES, si yo elegia empezar la master con el fulham, en mi estadio las redes me salian negras y blancas.... y ahora me salen blancas con un estadio creado, y luego he jugado contra el wigan que tenia asignado un estadio creado tb y le salen las redes azul y blancas...!!! Gracias
-
XIKYBOM
- RecogePelotas

- Equipo futbol: xerez cd
al poner la 6.0 ya estara todo? si quiero editar mis jugadores algunas caras,pelos,botas,etc ya no subiras mas versiones? si no se me borraran. quisiera saberlo pa no editar como un loco para nada jeje. buen trabajo
-
folower
- Utillero

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Esa no era mi pregunta, mi pregunta era, si sera un archivo completo como la version 5 , o seran ampliaciones como la 5.1 y 5.2DjDytu wrote:Me ha contstado a mi un poco mas arriba, archivo editar + audiosfolower wrote:Va ser un archivo completo? como la version 5.0? Espero que si ya que va ser una version"casi final",gracias
Y tambien querrria saber si saldra a las 12 de la mñn o las 12 de la noche, xq si es a las 12 de la mñn si podre descargarlo ya que lo hago dsd el curro jeje
-
vicorXXIV
- MedioCentro

- Equipo futbol: f.c. barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
buen trabajo excalibur, ertrini e imanol...esto pinta my bie..gracias por tener en cuenta los detalles. sobretodo en los jugadores creados y que no aparezcan ningun doble..y asi disfrutar difinitivamente de la liga master..
añadiendo tambien todos los audios que podamos poner a nuestro gusto. y bueno respecto a los estadios , se pueden instalar en cualquier momento.
Nota: si se pudieran hacer mas estadios fuera de españa , sobre todo que sean de las islas britanicas..seria la ostia
Nota: si se pudieran hacer mas estadios fuera de españa , sobre todo que sean de las islas britanicas..seria la ostia
se competitivo y fomenta el fair play
-
Ertimi
- Utillero

madre mia con que ganas se espera la nueva version!!!! una preguntita despues de este ultimo of se puede empezar una liga master en condiciones?? o los proximos cambios afectarian??es k ya tengo ganas de empezar una liga master en condiciones. Saludos campeon!!!
-
AGM
- Aficionado

Excalibur_84 y compañia sois una maquinas, habeis creado el mejor parche del pro 2011.
Seguir asi .

Seguir asi .
-
MouJr
- Aficionado

Hoy, mañana...??folower wrote:Esa no era mi pregunta, mi pregunta era, si sera un archivo completo como la version 5 , o seran ampliaciones como la 5.1 y 5.2DjDytu wrote:Me ha contstado a mi un poco mas arriba, archivo editar + audiosfolower wrote:Va ser un archivo completo? como la version 5.0? Espero que si ya que va ser una version"casi final",gracias
Y tambien querrria saber si saldra a las 12 de la mñn o las 12 de la noche, xq si es a las 12 de la mñn si podre descargarlo ya que lo hago dsd el curro jeje
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
se subira x la noche como siempre.MouJr wrote:Hoy, mañana...??folower wrote:Esa no era mi pregunta, mi pregunta era, si sera un archivo completo como la version 5 , o seran ampliaciones como la 5.1 y 5.2DjDytu wrote:Me ha contstado a mi un poco mas arriba, archivo editar + audiosfolower wrote:Va ser un archivo completo? como la version 5.0? Espero que si ya que va ser una version"casi final",gracias
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.