OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

chiky9
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Post by chiky9 »

DjDytu wrote:
chiky9 wrote:
Excalibur84 wrote:
DjDytu wrote:tendrá archivos de camiseta y eso? o solo tendra el archivo editar + los estadios?
sera el archibo editar + los audios
y las camisetas donde estaran??

xd las camisetas estaran tb, pero para los que tenemos el of hasta la 5.2 solo tendremos que cambiar el archivo editar.

y para los que no tienen nada, tendran que copiar TODO
a vale vale
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by Excalibur84 »

chiky9 wrote:
DjDytu wrote:
chiky9 wrote:
Excalibur84 wrote:
DjDytu wrote:tendrá archivos de camiseta y eso? o solo tendra el archivo editar + los estadios?
sera el archibo editar + los audios
y las camisetas donde estaran??

xd las camisetas estaran tb, pero para los que tenemos el of hasta la 5.2 solo tendremos que cambiar el archivo editar.

y para los que no tienen nada, tendran que copiar TODO
a vale vale
efectivamente. se subira la nueva version como siempre y tb se subira la v.6.0 edicion completa con todo el OF.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
DjDytu
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Futbol Club Barcelon

Post by DjDytu »

x cierto amigos, alguien sabe como poner las redes de la porteria de color???? es que en el antiguo PES, si yo elegia empezar la master con el fulham, en mi estadio las redes me salian negras y blancas.... y ahora me salen blancas con un estadio creado, y luego he jugado contra el wigan que tenia asignado un estadio creado tb y le salen las redes azul y blancas...!!! Gracias
XIKYBOM
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: xerez cd

Post by XIKYBOM »

al poner la 6.0 ya estara todo? si quiero editar mis jugadores algunas caras,pelos,botas,etc ya no subiras mas versiones? si no se me borraran. quisiera saberlo pa no editar como un loco para nada jeje. buen trabajo
folower
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Betis Balompie
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by folower »

DjDytu wrote:
folower wrote:Va ser un archivo completo? como la version 5.0? Espero que si ya que va ser una version"casi final",gracias
Me ha contstado a mi un poco mas arriba, archivo editar + audios
Esa no era mi pregunta, mi pregunta era, si sera un archivo completo como la version 5 , o seran ampliaciones como la 5.1 y 5.2
Y tambien querrria saber si saldra a las 12 de la mñn o las 12 de la noche, xq si es a las 12 de la mñn si podre descargarlo ya que lo hago dsd el curro jeje
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: f.c. barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by vicorXXIV »

buen trabajo excalibur, ertrini e imanol...esto pinta my bie..gracias por tener en cuenta los detalles. sobretodo en los jugadores creados y que no aparezcan ningun doble..y asi disfrutar difinitivamente de la liga master.. :aplauso2: añadiendo tambien todos los audios que podamos poner a nuestro gusto. y bueno respecto a los estadios , se pueden instalar en cualquier momento.

Nota: si se pudieran hacer mas estadios fuera de españa , sobre todo que sean de las islas britanicas..seria la ostia
se competitivo y fomenta el fair play
Ertimi
Utillero
Utillero

Post by Ertimi »

madre mia con que ganas se espera la nueva version!!!! una preguntita despues de este ultimo of se puede empezar una liga master en condiciones?? o los proximos cambios afectarian??es k ya tengo ganas de empezar una liga master en condiciones. Saludos campeon!!!
AGM
Aficionado
Aficionado

Post by AGM »

Excalibur_84 y compañia sois una maquinas, habeis creado el mejor parche del pro 2011.
Seguir asi . :salu1: :salu1: :salu1:
MouJr
Aficionado
Aficionado

Post by MouJr »

folower wrote:
DjDytu wrote:
folower wrote:Va ser un archivo completo? como la version 5.0? Espero que si ya que va ser una version"casi final",gracias
Esa no era mi pregunta, mi pregunta era, si sera un archivo completo como la version 5 , o seran ampliaciones como la 5.1 y 5.2
Y tambien querrria saber si saldra a las 12 de la mñn o las 12 de la noche, xq si es a las 12 de la mñn si podre descargarlo ya que lo hago dsd el curro jeje
Hoy, mañana...??
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by Excalibur84 »

MouJr wrote:
folower wrote:
DjDytu wrote:
Hoy, mañana...??
se subira x la noche como siempre.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.

Return to “PES2011”