Goal Patch 2011 (3.2)
Moderator: Moderadores
-
moha75
- Aficionado

Re: Goal Patch 2011 (1.1)
y estos logos estilo premier si kete parecen estilo premier comentalo crack https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 1&t=105989" onclick="window.open(this.href);return false;
-
chingoedw
- Goleador

-
yauminlamoto
- Calentando

Hola, con la nueva actualizacion de konami logicamente el parche se me fastidio, pero he de descargarme de nuevo el parche?
-
Txak
- Bota De Oro

No, solo el OFyauminlamoto wrote:Hola, con la nueva actualizacion de konami logicamente el parche se me fastidio, pero he de descargarme de nuevo el parche?
-
Ilicitano87
- Aficionado

muy bueno el parche, en el pro anterior tenia este y me encanta, buen trabajo, esperamos con ansia nuevas actualizaciones. 
-
moha75
- Aficionado

crack para cuando el parche con la version 1.03,esperando y con paciencia todo tu labor es bienvenido gracias

-
Txak
- Bota De Oro

de momento no es compatible el kitserver con ese parchemoha75 wrote:crack para cuando el parche con la version 1.03,esperando y con paciencia todo tu labor es bienvenido gracias![]()
![]()
-
balboa
- RecogePelotas

Genial el parche Txak, felicidades!!!
Tengo todo instalado como pone, version 1.02 el paquete de datos 2.0... pero cuando cargo el juego m sale un mensaje de: "se ha producido un error". Aun así lo cierro y funciona perfectamente. Era para saber si a alguien más le pasaba.
Un saludo y mas q gracias!
Tengo todo instalado como pone, version 1.02 el paquete de datos 2.0... pero cuando cargo el juego m sale un mensaje de: "se ha producido un error". Aun así lo cierro y funciona perfectamente. Era para saber si a alguien más le pasaba.
-
Txak
- Bota De Oro

As edtitado el OF con alguna herramienta ??balboa wrote:Genial el parche Txak, felicidades!!!
Me pasa a mi desde ayer, desde que cambie la versión del OF, al abrir el OF con el Pro Evo Editing Studio o el Ultimate Editor, me sale un mensaje de error y al guardar y entrar al juego sale el error que mencionas, asi todo carga bien el OF.
Una solucion que he encontrado es abrir y guardar el OF con el Pes Editor 1.2, luego ya no sale el error, pero si vuelves a editar con las 2 herramientas antes mencionadas volvera a salir el error.
-
backdoor
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Txak wrote:As edtitado el OF con alguna herramienta ??balboa wrote:Genial el parche Txak, felicidades!!!
Me pasa a mi desde ayer, desde que cambie la versión del OF, al abrir el OF con el Pro Evo Editing Studio o el Ultimate Editor, me sale un mensaje de error y al guardar y entrar al juego sale el error que mencionas, asi todo carga bien el OF.
Una solucion que he encontrado es abrir y guardar el OF con el Pes Editor 1.2, luego ya no sale el error, pero si vuelves a editar con las 2 herramientas antes mencionadas volvera a salir el error.
Buena info... ahy estaba yo comiendome el tarro por ese error... gracias!
This is the Real Madrid... 9 Champions League...