Goal Patch 2011 (3.2)

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

moha75
Aficionado
Aficionado

Re: Goal Patch 2011 (1.1)

Post by moha75 »

y estos logos estilo premier si kete parecen estilo premier comentalo crack https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 1&t=105989" onclick="window.open(this.href);return false;
chingoedw
Goleador
Goleador

Post by chingoedw »

gracias crack por compartir :mrgreen:
ImageImage
yauminlamoto
Calentando
Calentando

Post by yauminlamoto »

Hola, con la nueva actualizacion de konami logicamente el parche se me fastidio, pero he de descargarme de nuevo el parche?
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

yauminlamoto wrote:Hola, con la nueva actualizacion de konami logicamente el parche se me fastidio, pero he de descargarme de nuevo el parche?
No, solo el OF
Ilicitano87
Aficionado
Aficionado

Post by Ilicitano87 »

muy bueno el parche, en el pro anterior tenia este y me encanta, buen trabajo, esperamos con ansia nuevas actualizaciones. :aplauso:
moha75
Aficionado
Aficionado

Post by moha75 »

crack para cuando el parche con la version 1.03,esperando y con paciencia todo tu labor es bienvenido gracias :campeon: :fumao: :fumao:
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

moha75 wrote:crack para cuando el parche con la version 1.03,esperando y con paciencia todo tu labor es bienvenido gracias :campeon: :fumao: :fumao:
de momento no es compatible el kitserver con ese parche
balboa
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by balboa »

Genial el parche Txak, felicidades!!!

Tengo todo instalado como pone, version 1.02 el paquete de datos 2.0... pero cuando cargo el juego m sale un mensaje de: "se ha producido un error". Aun así lo cierro y funciona perfectamente. Era para saber si a alguien más le pasaba.

Un saludo y mas q gracias!
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

balboa wrote:Genial el parche Txak, felicidades!!!

Tengo todo instalado como pone, version 1.02 el paquete de datos 2.0... pero cuando cargo el juego m sale un mensaje de: "se ha producido un error". Aun así lo cierro y funciona perfectamente. Era para saber si a alguien más le pasaba.

As edtitado el OF con alguna herramienta ??

Me pasa a mi desde ayer, desde que cambie la versión del OF, al abrir el OF con el Pro Evo Editing Studio o el Ultimate Editor, me sale un mensaje de error y al guardar y entrar al juego sale el error que mencionas, asi todo carga bien el OF.

Una solucion que he encontrado es abrir y guardar el OF con el Pes Editor 1.2, luego ya no sale el error, pero si vuelves a editar con las 2 herramientas antes mencionadas volvera a salir el error.
backdoor
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by backdoor »

Txak wrote:
balboa wrote:Genial el parche Txak, felicidades!!!

As edtitado el OF con alguna herramienta ??

Me pasa a mi desde ayer, desde que cambie la versión del OF, al abrir el OF con el Pro Evo Editing Studio o el Ultimate Editor, me sale un mensaje de error y al guardar y entrar al juego sale el error que mencionas, asi todo carga bien el OF.

Una solucion que he encontrado es abrir y guardar el OF con el Pes Editor 1.2, luego ya no sale el error, pero si vuelves a editar con las 2 herramientas antes mencionadas volvera a salir el error.

Buena info... ahy estaba yo comiendome el tarro por ese error... gracias!
This is the Real Madrid... 9 Champions League...

Return to “PES2011”