Fichajes Fraude

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Ceri-Jah
Utillero
Utillero

Re: Fichajes Fraude

Post by Ceri-Jah »

Me parece un hilo interesante pero quizas aqui habia que decir que tambien depende mucho del estilo de juego que utilices, me explico hay muchos jugadores para distintos tipos de estrategia:

si te va la velocidad arriba Dotan,Arshavin,............. te fichas a Muller del Bayern y dices es malisimo, pues Si para este sistema pero en otro tipo de juego CRACK!!!!!!

Un salido.
Ceri-Jah
Utillero
Utillero

Post by Ceri-Jah »

Ceri-Jah wrote:Me parece un hilo interesante pero quizas aqui habia que decir que tambien depende mucho del estilo de juego que utilices, me explico hay muchos jugadores para distintos tipos de estrategia:

si te va la velocidad arriba Dotan,Arshavin,............. te fichas a Muller del Bayern y dices es malisimo, pues Si para este sistema pero en otro tipo de juego CRACK!!!!!!

Un salido.
Un saludo perdon!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pycos
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Espanol
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by pycos »

Ceri-Jah wrote:
Ceri-Jah wrote:Me parece un hilo interesante pero quizas aqui habia que decir que tambien depende mucho del estilo de juego que utilices, me explico hay muchos jugadores para distintos tipos de estrategia:

Un salido.
Un saludo perdon!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajaja, no sabia porque decias perdon!!!
Hasta que vi la despedida del anterior post, y eso que lo acababa de leer (lo que hacen los "cigarros de liar").
hidekazu
Delantero
Delantero
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by hidekazu »

pues yo os recomiendo a buonanotte,con su 1,60m es una pulguita que se mete por donde sea xD
amahm82
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atlerticoo

Post by amahm82 »

iamorenko del dinamo de kiev es la o.... defiedn sube baja media 72, ero lo pones de interior izkierda y se va 76, lateral izq 73, y puede jugar de punta segunda punta interior carrilero y lateral izq, aunq para un apuro tb puede hacerlo bien en la derecha

no muy mediatico pero una crack
pepecar
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid

Post by pepecar »

esto es para hablar de los fraudes voi a poner un par de ellos q son cacau y di michelle son unos paketazos y os voi a decir dos jugadores q no os defraudaran uno es bellion q puede jugar de delantero y de extremo vale 1,5millones y me a salvado un montonazo de partidos y saliendo desde el bankillo y otro es broadfoot q puede jugar de central y de lateral por las dos bandas sin bajar la media este creo q vale 2,7 millones la gente q vaya enpezando q no dude en ficharlos
nashaonoveno
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Valencia CF

Post by nashaonoveno »

a mi me ha pasado una cosa rarisima os cuento:
cuando juego contra los colegas me pillo el manchester y con ROONEY soy un maquina, me creo superior a mis amigos pues me sale todo y las enchufo de todas formas y colores...
aora bien, aorre para tenerlo en la liga master online y al ficharlo puse un comentario de "empieza lo bueno,con este si q si"... iluso de mi, en la LMO con ROONEY no doy una mira q le e dado oportunidade3s, pues nada me metio un gol en unos 20/25 partidos un desastre absoluto nose xq xo no me funcionaba...ara lo vendi y dudo entre villa o tevez...dicen q villa es makina xo a mi el apache me tira mucho ya vere
saludos
hidekazu
Delantero
Delantero
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by hidekazu »

a mi tambien me parece que se mueven diferente los jugadores en online y en normal,yo contra mis colegas,sin ser online,regateo muy facil con jugadores que tengan 80 o asi de regate,y en cambio en online me cuesta incluso con los de 87 o asi.
Sheva_
Aficionado
Aficionado

Post by Sheva_ »

Tengo una duda: en el caso de que Ronaldinho acabe en el Gremio, parece que es lo mas probable, en alguna actualizacion que haga Konami de los fichajes de invierno, perdere al jugador???
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Post by t3khou53 »

Sneider,lo fiche y lo vendi el mismo dia,es un cono

Return to “PES2011”