Me parece un hilo interesante pero quizas aqui habia que decir que tambien depende mucho del estilo de juego que utilices, me explico hay muchos jugadores para distintos tipos de estrategia:
si te va la velocidad arriba Dotan,Arshavin,............. te fichas a Muller del Bayern y dices es malisimo, pues Si para este sistema pero en otro tipo de juego CRACK!!!!!!
Un salido.
Fichajes Fraude
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Ceri-Jah
- Utillero

Re: Fichajes Fraude
Un saludo perdon!!!!!!!!!!!!Ceri-Jah wrote:Me parece un hilo interesante pero quizas aqui habia que decir que tambien depende mucho del estilo de juego que utilices, me explico hay muchos jugadores para distintos tipos de estrategia:
si te va la velocidad arriba Dotan,Arshavin,............. te fichas a Muller del Bayern y dices es malisimo, pues Si para este sistema pero en otro tipo de juego CRACK!!!!!!
Un salido.
-
pycos
- Utillero

- Equipo futbol: Espanol
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ceri-Jah wrote:Un saludo perdon!!!!!!!!!!!!Ceri-Jah wrote:Me parece un hilo interesante pero quizas aqui habia que decir que tambien depende mucho del estilo de juego que utilices, me explico hay muchos jugadores para distintos tipos de estrategia:
Un salido.![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja, no sabia porque decias perdon!!!
Hasta que vi la despedida del anterior post, y eso que lo acababa de leer (lo que hacen los "cigarros de liar").
-
hidekazu
- Delantero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
pues yo os recomiendo a buonanotte,con su 1,60m es una pulguita que se mete por donde sea xD
-
amahm82
- Aficionado

- Equipo futbol: atlerticoo
iamorenko del dinamo de kiev es la o.... defiedn sube baja media 72, ero lo pones de interior izkierda y se va 76, lateral izq 73, y puede jugar de punta segunda punta interior carrilero y lateral izq, aunq para un apuro tb puede hacerlo bien en la derecha
no muy mediatico pero una crack
no muy mediatico pero una crack
-
pepecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
esto es para hablar de los fraudes voi a poner un par de ellos q son cacau y di michelle son unos paketazos y os voi a decir dos jugadores q no os defraudaran uno es bellion q puede jugar de delantero y de extremo vale 1,5millones y me a salvado un montonazo de partidos y saliendo desde el bankillo y otro es broadfoot q puede jugar de central y de lateral por las dos bandas sin bajar la media este creo q vale 2,7 millones la gente q vaya enpezando q no dude en ficharlos
-
nashaonoveno
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
a mi me ha pasado una cosa rarisima os cuento:
cuando juego contra los colegas me pillo el manchester y con ROONEY soy un maquina, me creo superior a mis amigos pues me sale todo y las enchufo de todas formas y colores...
aora bien, aorre para tenerlo en la liga master online y al ficharlo puse un comentario de "empieza lo bueno,con este si q si"... iluso de mi, en la LMO con ROONEY no doy una mira q le e dado oportunidade3s, pues nada me metio un gol en unos 20/25 partidos un desastre absoluto nose xq xo no me funcionaba...ara lo vendi y dudo entre villa o tevez...dicen q villa es makina xo a mi el apache me tira mucho ya vere
saludos
cuando juego contra los colegas me pillo el manchester y con ROONEY soy un maquina, me creo superior a mis amigos pues me sale todo y las enchufo de todas formas y colores...
aora bien, aorre para tenerlo en la liga master online y al ficharlo puse un comentario de "empieza lo bueno,con este si q si"... iluso de mi, en la LMO con ROONEY no doy una mira q le e dado oportunidade3s, pues nada me metio un gol en unos 20/25 partidos un desastre absoluto nose xq xo no me funcionaba...ara lo vendi y dudo entre villa o tevez...dicen q villa es makina xo a mi el apache me tira mucho ya vere
saludos
-
hidekazu
- Delantero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
a mi tambien me parece que se mueven diferente los jugadores en online y en normal,yo contra mis colegas,sin ser online,regateo muy facil con jugadores que tengan 80 o asi de regate,y en cambio en online me cuesta incluso con los de 87 o asi.
-
Sheva_
- Aficionado

Tengo una duda: en el caso de que Ronaldinho acabe en el Gremio, parece que es lo mas probable, en alguna actualizacion que haga Konami de los fichajes de invierno, perdere al jugador???
-
t3khou53
- MedioCentro

Sneider,lo fiche y lo vendi el mismo dia,es un cono