loq se cambio del stutgar fue q avian 5 o 6 jugadores cn la regularidad a 1, asi siempre staban en pesimo estado, pero los d segunda estan bastante bien... loq pasa esq si juegas a 5 min. cada partido se meten menos goles, si lo pones a 10 min. los otros ekipos se meteran mas goles entre ellos, prueba a ponerlo al tiempo maximo y salta un partido, " es decir q se ocupe la computadora" no se si m explico bien, y veras como los ekipos se meten mas goles entre ellos, luego lo vuelves a cambiar y ya esta... pruebalo salu2smurciano46 wrote:Buenas, señores he visto una cosa a ver si tiene arreglo, estoy jugando una master y he empezado en segunda con el betis... me he dado cuenta que los partidos de segunda siempre acaban 0-0 1-0 0-1 o 1-1 .... no se que se de una jornada vale pero llevo 12 y esque voy muy despegado de los equipos por este esta... creo que leí que al sttugart y al st pauli en la bundesliga se le tocó algún parámetro para que fueran más competitivos...se podría hacer algo así con los equipos de segunda?? o al menos con los más punteros?? sería muy bueno darle realismo a la segunda...ya que en copa del rey de goleada ganan los primeras a los segundas...no se es una opinión y querría saber si podríais retocar eso los cracks que habeís hecho esto posible... .
gracias.
Un Abrazo
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)
-
cr7cito17
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid CF
Soy novato en esto de editar el pes en ps3(ayer fue que me compre el ps3 xD) mi pregunta es la siguiente: al instalar este of podre jugar sin problemas online? eso es todo...Gracias de antemano 

---> Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 57
---> Peña Pro-Lass : Socio Nº 22
-
sergiño
- MedioCentro

tienes q descargar la 6.1 y sobreescribirla, no esta incluida...joacharom wrote:Buenas. Me gustaria saber si despues de instalar OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.6.0) tengo que instalar el que pone OF Excalibur_84 (Beta v.6.1) (Megaupload) o en el que pone edicion completa esta contenido tambien el 6.1???
-
sergiño
- MedioCentro

si puedes jugar sin problemas, pero antes d instalarlo tiene q estar actualizado a 1.02 y dentro del juego en contenido extra descargas el pakete d datos y luego metes el ofcr7cito17 wrote:Soy novato en esto de editar el pes en ps3(ayer fue que me compre el ps3 xD) mi pregunta es la siguiente: al instalar este of podre jugar sin problemas online? eso es todo...Gracias de antemano
-
cr7cito17
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid CF
Muchas gracias !sergiño wrote:si puedes jugar sin problemas, pero antes d instalarlo tiene q estar actualizado a 1.02 y dentro del juego en contenido extra descargas el pakete d datos y luego metes el ofcr7cito17 wrote:Soy novato en esto de editar el pes en ps3(ayer fue que me compre el ps3 xD) mi pregunta es la siguiente: al instalar este of podre jugar sin problemas online? eso es todo...Gracias de antemano

---> Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 57
---> Peña Pro-Lass : Socio Nº 22
-
joacharom
- Aficionado

- Equipo futbol: Betis
Buenas una pregunta que mas tengo que descargar para que funcione el parche OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.6.0) tengo la version de pes 1.02 que mas me hace falta¿?¿?. Por favor ayuda.
-
Ertimi
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)
aqui tienes la prueba, todos hemos sido novatos. y no soy ertrini, soy ertimi. saludsSERGINHO2 wrote:mirar soy novato en esto, tengo la version 1.2 y no me va este option file. explicarme muy paso a paso alguna solucion por favor.
gracias de antemano.![]()
![]()
-
sergiño
- MedioCentro

una cosilla compañeros hoy an dixo q vuelve zidane al madrid,
nose si creermelo xq hoy es el dia d los inocentes,
pero bueno si es verda abra q acerle una buena face 
-
sergiño
- MedioCentro

jajajjaa ese no soy yo!!!Ertimi wrote:aqui tienes la prueba, todos hemos sido novatos. y no soy ertrini, soy ertimi. saludsSERGINHO2 wrote:mirar soy novato en esto, tengo la version 1.2 y no me va este option file. explicarme muy paso a paso alguna solucion por favor.
![]()
-
sergiño
- MedioCentro

yo me e ekivocao cn tu nombre pero tu t as ekivocao cn el mio jajaja salu2ssergiño wrote:jajajjaa ese no soy yo!!!Ertimi wrote:aqui tienes la prueba, todos hemos sido novatos. y no soy ertrini, soy ertimi. saludsSERGINHO2 wrote:mirar soy novato en esto, tengo la version 1.2 y no me va este option file. explicarme muy paso a paso alguna solucion por favor.
![]()