OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

sergiño
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.1)

Post by sergiño »

murciano46 wrote:Buenas, señores he visto una cosa a ver si tiene arreglo, estoy jugando una master y he empezado en segunda con el betis... me he dado cuenta que los partidos de segunda siempre acaban 0-0 1-0 0-1 o 1-1 .... no se que se de una jornada vale pero llevo 12 y esque voy muy despegado de los equipos por este esta... creo que leí que al sttugart y al st pauli en la bundesliga se le tocó algún parámetro para que fueran más competitivos...se podría hacer algo así con los equipos de segunda?? o al menos con los más punteros?? sería muy bueno darle realismo a la segunda...ya que en copa del rey de goleada ganan los primeras a los segundas...no se es una opinión y querría saber si podríais retocar eso los cracks que habeís hecho esto posible... .

gracias.

Un Abrazo
loq se cambio del stutgar fue q avian 5 o 6 jugadores cn la regularidad a 1, asi siempre staban en pesimo estado, pero los d segunda estan bastante bien... loq pasa esq si juegas a 5 min. cada partido se meten menos goles, si lo pones a 10 min. los otros ekipos se meteran mas goles entre ellos, prueba a ponerlo al tiempo maximo y salta un partido, " es decir q se ocupe la computadora" no se si m explico bien, y veras como los ekipos se meten mas goles entre ellos, luego lo vuelves a cambiar y ya esta... pruebalo salu2s
cr7cito17
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid CF

Post by cr7cito17 »

Soy novato en esto de editar el pes en ps3(ayer fue que me compre el ps3 xD) mi pregunta es la siguiente: al instalar este of podre jugar sin problemas online? eso es todo...Gracias de antemano :cerveza:
Image
Image
Image
---> Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 57
---> Peña Pro-Lass : Socio Nº 22
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Post by sergiño »

joacharom wrote:Buenas. Me gustaria saber si despues de instalar OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.6.0) tengo que instalar el que pone OF Excalibur_84 (Beta v.6.1) (Megaupload) o en el que pone edicion completa esta contenido tambien el 6.1???
tienes q descargar la 6.1 y sobreescribirla, no esta incluida...
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Post by sergiño »

cr7cito17 wrote:Soy novato en esto de editar el pes en ps3(ayer fue que me compre el ps3 xD) mi pregunta es la siguiente: al instalar este of podre jugar sin problemas online? eso es todo...Gracias de antemano :cerveza:
si puedes jugar sin problemas, pero antes d instalarlo tiene q estar actualizado a 1.02 y dentro del juego en contenido extra descargas el pakete d datos y luego metes el of
cr7cito17
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid CF

Post by cr7cito17 »

sergiño wrote:
cr7cito17 wrote:Soy novato en esto de editar el pes en ps3(ayer fue que me compre el ps3 xD) mi pregunta es la siguiente: al instalar este of podre jugar sin problemas online? eso es todo...Gracias de antemano :cerveza:
si puedes jugar sin problemas, pero antes d instalarlo tiene q estar actualizado a 1.02 y dentro del juego en contenido extra descargas el pakete d datos y luego metes el of
Muchas gracias ! :cerveza:
Image
Image
Image
---> Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 57
---> Peña Pro-Lass : Socio Nº 22
joacharom
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Betis

Post by joacharom »

Buenas una pregunta que mas tengo que descargar para que funcione el parche OF Excalibur_84 (Edicion Completa v.6.0) tengo la version de pes 1.02 que mas me hace falta¿?¿?. Por favor ayuda.
Ertimi
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Post by Ertimi »

SERGINHO2 wrote:mirar soy novato en esto, tengo la version 1.2 y no me va este option file. explicarme muy paso a paso alguna solucion por favor.
gracias de antemano. :monoloco: :monoloco: :monoloco:
aqui tienes la prueba, todos hemos sido novatos. y no soy ertrini, soy ertimi. saluds
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Post by sergiño »

una cosilla compañeros hoy an dixo q vuelve zidane al madrid, :fumao: nose si creermelo xq hoy es el dia d los inocentes, :mrgreen: pero bueno si es verda abra q acerle una buena face :P
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Post by sergiño »

Ertimi wrote:
SERGINHO2 wrote:mirar soy novato en esto, tengo la version 1.2 y no me va este option file. explicarme muy paso a paso alguna solucion por favor.
aqui tienes la prueba, todos hemos sido novatos. y no soy ertrini, soy ertimi. saluds
jajajjaa ese no soy yo!!! :lol:
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Post by sergiño »

sergiño wrote:
Ertimi wrote:
jajajjaa ese no soy yo!!! :lol:
yo me e ekivocao cn tu nombre pero tu t as ekivocao cn el mio jajaja salu2s

Return to “PES2011”