WE10

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

venti
Amonestado
Amonestado

WE10

Post by venti »

bueno ya ha llegado el WE10 pa play2 (tengo ansia por descargarmelo ya en un parde horas viciada) y parece que el Pes6 tardara bastante en llegar y a lo mejor ni llega... pues eso preguntar si alguien ya ha conseguido parchearlo con las equipaciones, nombres, logos, vallas, caras, eso un parche completo aunque sea en ingles... esque uno se acostumbra a lo bueno y despues no motiva xDDDD...

¿por cierto alguien sabe si se le puede acoplar los comentarios del carrusel al WE10?

y tambien preguntaros por los programas de facil manejo para crear equipaciones y caras para ir dandole caña al juego...

saludos
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

pos hay una seccion que se llema parches we10 y para mi lo unico que faltaria seria un parxe con los uniformes de la temporada 2006/2007
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
venti
Amonestado
Amonestado

Post by venti »

si te has fijado en la seccion que comentas de parches WE10 (que aunque creas que no los demas sabemos que existe y la miramos...) nada mas hay un parche completo y lo unico que modifican es alguna cara, traduccion y poco mas...

para mi lo que falta en esa seccion que desgraciadamente yo no puedo subir porque aun no he tocado ningun programa para modificar el juego, es un parche con vallas, balones, kits, algun estadio modificado... lo tipico que se hace en un megaparche...

se que el juego lleva una semana pero quiero saber si alguien esta en ello y que programas son los que hacen falta para ponerme yo tambien!

bye
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

ah pos si es asi el mas completo hasta ahora es el jonboys si encuentro alguno como los quieres pos te digo
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
yoxal
Aficionado
Aficionado

Post by yoxal »

buenas, quisiera saber si sabeis meter en el WE10 el parche en ingles, es un archivo *.ppf, y luego el option file pasarle a la memory card y el parche completo, no se como hacerlo, en el de ordenador si pero en el de play no, a ver si me podeis echar un cable.

gracias
louis_16
Expulsado
Expulsado

we10

Post by louis_16 »

metanse a wemexico.com ahi exiten algunos parches para el we10 aunke no son muxos

por cierto reydelwe puedes poner un link a ese post q dices?

Return to “Parches y Edición PS2”