bueno ya ha llegado el WE10 pa play2 (tengo ansia por descargarmelo ya en un parde horas viciada) y parece que el Pes6 tardara bastante en llegar y a lo mejor ni llega... pues eso preguntar si alguien ya ha conseguido parchearlo con las equipaciones, nombres, logos, vallas, caras, eso un parche completo aunque sea en ingles... esque uno se acostumbra a lo bueno y despues no motiva xDDDD...
¿por cierto alguien sabe si se le puede acoplar los comentarios del carrusel al WE10?
y tambien preguntaros por los programas de facil manejo para crear equipaciones y caras para ir dandole caña al juego...
saludos
WE10
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
-Genome10
- Bota De Oro

-
venti
- Amonestado

si te has fijado en la seccion que comentas de parches WE10 (que aunque creas que no los demas sabemos que existe y la miramos...) nada mas hay un parche completo y lo unico que modifican es alguna cara, traduccion y poco mas...
para mi lo que falta en esa seccion que desgraciadamente yo no puedo subir porque aun no he tocado ningun programa para modificar el juego, es un parche con vallas, balones, kits, algun estadio modificado... lo tipico que se hace en un megaparche...
se que el juego lleva una semana pero quiero saber si alguien esta en ello y que programas son los que hacen falta para ponerme yo tambien!
bye
para mi lo que falta en esa seccion que desgraciadamente yo no puedo subir porque aun no he tocado ningun programa para modificar el juego, es un parche con vallas, balones, kits, algun estadio modificado... lo tipico que se hace en un megaparche...
se que el juego lleva una semana pero quiero saber si alguien esta en ello y que programas son los que hacen falta para ponerme yo tambien!
bye
-
-Genome10
- Bota De Oro

-
yoxal
- Aficionado