Problema!!!

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

MARVSPORTSTER
Utillero
Utillero
Equipo futbol: albacete
¿A qué PES juegas?: PES2010

Problema!!!

Post by MARVSPORTSTER »

Hola gente, me pregunto si a alguien le pasa lo que a mi llevo 1 dia intentando jugar Online y no me deja, me dice que esta en mantenimiento o que el router tiene un cortafuegos o puertos cerrados, y yo no e tocado nada de eso, alguien le ocurre lo mismo?
Gracias. :spam:
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: Problema!!!

Post by aLKiZa »

te lo muevo a la seccion online, alli te ayudarán mejor.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
esp_skin
Delantero
Delantero

Post by esp_skin »

ponlo en configuracion automatico dentro del juego a mi m pasaba lo mismo y lo puse en automatico y ya m deja jugar bien
MARVSPORTSTER
Utillero
Utillero
Equipo futbol: albacete
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by MARVSPORTSTER »

Atención a todos, e llamado al servicio tecnico de konami y salta el contestador antes de hablar con un tecnico, de que desde ayer tienen problemas y estan intentando solucionarlos y no saben cuando estara arreglado, no descunfigureis routers modems etcc.. el error es suyo no de nuestro, a le a esperar :monoloco: konamiiiiiiiiiiiiiii
jarold
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Sport Boys A.
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by jarold »

MARVSPORTSTER wrote:Atención a todos, e llamado al servicio tecnico de konami y salta el contestador antes de hablar con un tecnico, de que desde ayer tienen problemas y estan intentando solucionarlos y no saben cuando estara arreglado, no descunfigureis routers modems etcc.. el error es suyo no de nuestro, a le a esperar :monoloco: konamiiiiiiiiiiiiiii
Eso es problema de tu router por que quizás agregas nuevos puertos o IPS o DNS que tu as puesto no es problema de Konami ya que yop estoy jugando ahora mismo LMO.
tadic
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Xerez C.D

Post by tadic »

me pasa lo mismo ahora que habia ascendido a la D3 y una duda e visto gente en D3 con jugadores todos malisomos estos que valen 10mil , me imagino para que no le cueste nada el torneo hacer eso esta permitido?
Image
*El éxito es fácil de conseguir, lo difícil es merecerlo.*
kerlu
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barca

Post by kerlu »

el problema es de ellos por cojones . a mi me pasa lo mismo y antes no tenia ningun puerto abierto. vaya banda los de konami
esp_skin
Delantero
Delantero

Post by esp_skin »

yo ayer m paso lo mismo y lo puse en automatico el puerto dentro del juego y m va bien ajustes de sistema puerto automatico
tadic
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Xerez C.D

Post by tadic »

efectivamente en Opciones del Sistema> Puerto automatico SI

con eso me va bien, oye y no es motivo de ban lo de coger los jugadore malos para que te cueste el torneo poco?
Image
*El éxito es fácil de conseguir, lo difícil es merecerlo.*
esp_skin
Delantero
Delantero

Post by esp_skin »

eso se ace para ganar perras si estas desauciado y vas a bajar vendes tol equipo fichas a los casstolos juegas torneos y ganas muxo dinero

tadic wrote:efectivamente en Opciones del Sistema> Puerto automatico SI

con eso me va bien, oye y no es motivo de ban lo de coger los jugadore malos para que te cueste el torneo poco?

Return to “PES2011”