Gracias.
Problema!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
MARVSPORTSTER
- Utillero

- Equipo futbol: albacete
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Problema!!!
Hola gente, me pregunto si a alguien le pasa lo que a mi llevo 1 dia intentando jugar Online y no me deja, me dice que esta en mantenimiento o que el router tiene un cortafuegos o puertos cerrados, y yo no e tocado nada de eso, alguien le ocurre lo mismo?
Gracias.
Gracias.
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: Problema!!!
te lo muevo a la seccion online, alli te ayudarán mejor.
Un saludo !!
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
esp_skin
- Delantero

ponlo en configuracion automatico dentro del juego a mi m pasaba lo mismo y lo puse en automatico y ya m deja jugar bien
-
MARVSPORTSTER
- Utillero

- Equipo futbol: albacete
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Atención a todos, e llamado al servicio tecnico de konami y salta el contestador antes de hablar con un tecnico, de que desde ayer tienen problemas y estan intentando solucionarlos y no saben cuando estara arreglado, no descunfigureis routers modems etcc.. el error es suyo no de nuestro, a le a esperar
konamiiiiiiiiiiiiiii
-
jarold
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Sport Boys A.
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Eso es problema de tu router por que quizás agregas nuevos puertos o IPS o DNS que tu as puesto no es problema de Konami ya que yop estoy jugando ahora mismo LMO.MARVSPORTSTER wrote:Atención a todos, e llamado al servicio tecnico de konami y salta el contestador antes de hablar con un tecnico, de que desde ayer tienen problemas y estan intentando solucionarlos y no saben cuando estara arreglado, no descunfigureis routers modems etcc.. el error es suyo no de nuestro, a le a esperarkonamiiiiiiiiiiiiiii
-
tadic
- Utillero

- Equipo futbol: Xerez C.D
me pasa lo mismo ahora que habia ascendido a la D3 y una duda e visto gente en D3 con jugadores todos malisomos estos que valen 10mil , me imagino para que no le cueste nada el torneo hacer eso esta permitido?
-
kerlu
- Aficionado

- Equipo futbol: barca
el problema es de ellos por cojones . a mi me pasa lo mismo y antes no tenia ningun puerto abierto. vaya banda los de konami
-
esp_skin
- Delantero

yo ayer m paso lo mismo y lo puse en automatico el puerto dentro del juego y m va bien ajustes de sistema puerto automatico
-
tadic
- Utillero

- Equipo futbol: Xerez C.D
efectivamente en Opciones del Sistema> Puerto automatico SI
con eso me va bien, oye y no es motivo de ban lo de coger los jugadore malos para que te cueste el torneo poco?
con eso me va bien, oye y no es motivo de ban lo de coger los jugadore malos para que te cueste el torneo poco?
-
esp_skin
- Delantero

eso se ace para ganar perras si estas desauciado y vas a bajar vendes tol equipo fichas a los casstolos juegas torneos y ganas muxo dinero
tadic wrote:efectivamente en Opciones del Sistema> Puerto automatico SI