Recopilacion De Canticos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
supersholazv2002
- Delantero

Re: Recopilacion De Canticos
me gustaria hacerlo djorkaev, pero no se como subirlo si me dices como lo intentare.
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
puedes subirlo a cualquier pagina que te permita subir archivo por ejemplo ''megaupload'' no tiene ninguna complicacion, una vez subidos pones en el enlace que te de la pagina aqui y ya podremos descargalo todos.supersholazv2002 wrote:me gustaria hacerlo djorkaev, pero no se como subirlo si me dices como lo intentare.
Si tienes algun problema si quieres pasamelos y me encargo de subirlos de tu parte
Saludos
-
supersholazv2002
- Delantero

intentare recopilar todos en una sola carpeta, creo que ya se como se sube a megaupload, me llevara tiempo.Djorkaev wrote:puedes subirlo a cualquier pagina que te permita subir archivo por ejemplo ''megaupload'' no tiene ninguna complicacion, una vez subidos pones en el enlace que te de la pagina aqui y ya podremos descargalo todos.supersholazv2002 wrote:me gustaria hacerlo djorkaev, pero no se como subirlo si me dices como lo intentare.
Si tienes algun problema si quieres pasamelos y me encargo de subirlos de tu parte
Saludos
-
supersholazv2002
- Delantero

djorka ya tengo todos los canticos de todas las selecciones en mp3 guardados en una carpeta, pero megaupload no me deja subir la carpeta, si no los canticos uno a uno, si quieres te los paso a tu email, o me indicas como.
-
Djorkaev
- OFMaker

cuando puedas compañerosupersholazv2002 wrote:djorka ya tengo todos los canticos de todas las selecciones en mp3 guardados en una carpeta, pero megaupload no me deja subir la carpeta, si no los canticos uno a uno, si quieres te los paso a tu email, o me indicas como.
-
supersholazv2002
- Delantero

te mande un mensaje si quieres mandame tu correo y te mando los canticos si entran todos en un archivo o si no en varios.
-
supersholazv2002
- Delantero

nada djorka un coñazo no me deja mandarte todos los canticos en una carpeta, y son muchisiiimos archivos, que la gente me diga el cantico de la seleccion que quiera y lo pondre aqui.
-
Djorkaev
- OFMaker

como quieras crack gracias de todas formassupersholazv2002 wrote:nada djorka un coñazo no me deja mandarte todos los canticos en una carpeta, y son muchisiiimos archivos, que la gente me diga el cantico de la seleccion que quiera y lo pondre aqui.
-
garmor
- Extremo

- Location: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.
Genial, lo q me sigue pareciendo increible, año tras año, es q tengamos q fabricarnos el juego y encima cueste más de 60 euros, unos caraduras los japos estos....

-
javipocas
- Aficionado

- Equipo futbol: barsa
Por favor ,decirme si los canticos van online ....yo no consigo que se oigan ,solo me van offline