Recopilacion De Canticos

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

supersholazv2002
Delantero
Delantero

Re: Recopilacion De Canticos

Post by supersholazv2002 »

me gustaria hacerlo djorkaev, pero no se como subirlo si me dices como lo intentare.
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Sociedad

Post by Djorkaev »

supersholazv2002 wrote:me gustaria hacerlo djorkaev, pero no se como subirlo si me dices como lo intentare.
puedes subirlo a cualquier pagina que te permita subir archivo por ejemplo ''megaupload'' no tiene ninguna complicacion, una vez subidos pones en el enlace que te de la pagina aqui y ya podremos descargalo todos.

Si tienes algun problema si quieres pasamelos y me encargo de subirlos de tu parte

Saludos
Image
Image
supersholazv2002
Delantero
Delantero

Djorkaev wrote:
supersholazv2002 wrote:me gustaria hacerlo djorkaev, pero no se como subirlo si me dices como lo intentare.
puedes subirlo a cualquier pagina que te permita subir archivo por ejemplo ''megaupload'' no tiene ninguna complicacion, una vez subidos pones en el enlace que te de la pagina aqui y ya podremos descargalo todos.

Si tienes algun problema si quieres pasamelos y me encargo de subirlos de tu parte

Saludos
intentare recopilar todos en una sola carpeta, creo que ya se como se sube a megaupload, me llevara tiempo.
supersholazv2002
Delantero
Delantero

djorka ya tengo todos los canticos de todas las selecciones en mp3 guardados en una carpeta, pero megaupload no me deja subir la carpeta, si no los canticos uno a uno, si quieres te los paso a tu email, o me indicas como.
Djorkaev
OFMaker
OFMaker

Post by Djorkaev »

supersholazv2002 wrote:djorka ya tengo todos los canticos de todas las selecciones en mp3 guardados en una carpeta, pero megaupload no me deja subir la carpeta, si no los canticos uno a uno, si quieres te los paso a tu email, o me indicas como.
cuando puedas compañero
Image
Image
supersholazv2002
Delantero
Delantero

te mande un mensaje si quieres mandame tu correo y te mando los canticos si entran todos en un archivo o si no en varios.
supersholazv2002
Delantero
Delantero

nada djorka un coñazo no me deja mandarte todos los canticos en una carpeta, y son muchisiiimos archivos, que la gente me diga el cantico de la seleccion que quiera y lo pondre aqui.
Djorkaev
OFMaker
OFMaker

Post by Djorkaev »

supersholazv2002 wrote:nada djorka un coñazo no me deja mandarte todos los canticos en una carpeta, y son muchisiiimos archivos, que la gente me diga el cantico de la seleccion que quiera y lo pondre aqui.
como quieras crack gracias de todas formas
Image
Image
garmor
Extremo
Extremo
Location: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.

Post by garmor »

Genial, lo q me sigue pareciendo increible, año tras año, es q tengamos q fabricarnos el juego y encima cueste más de 60 euros, unos caraduras los japos estos....
Image
javipocas
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barsa

Post by javipocas »

Por favor ,decirme si los canticos van online ....yo no consigo que se oigan ,solo me van offline

Return to “PES2011”