jeje gracias, a ver si hay algun alma caritativa k haga el allianz arena o algun generico para la bundesliga k yo estoy muy verde en esto. saludosPEDROYONI wrote:Te pongo:Ertimi wrote:cuales son esos estadios k ahora no caigo?PEDROYONI wrote:lo del estadio genérico para la bundesliga podría estar bien siempre que se encargue alguien de hacerlo sobre anfield (el de segunda iría sobre balaidos), para la liga francesa ya hay un estadio frances creado por konami, lo mismo que para los holandeses e ingleses. Los fichajes los voy actualizando y cuando tengo el dorsal lo voy corrigiendo, de todas formas en la última actu irán todas las plantillas revisadas y corregidasErtimi wrote:si se cambia el estadio del celta x uno generico para la liga adelante, tambien se podria poner algun generico para la bundesliga no?? y para los franceses y holandeses no?? pero claro k estadios habría k borrar?? no habría espacios para todos no? y los dorsales de los fichajes estan actualizados?? saludos crack
saludos
- Ingleses: Wembley
- Franceses: Stade Louis II
- Holandeses: Amsterdam Arena
- Italianos: San Siro, Olimpico de Roma o Guiseppe Meazza
OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Ertimi
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.2(20/01/2011)
-
PEDROYONI
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
si porque yo ando muy pillado de tiempoErtimi wrote:jeje gracias, a ver si hay algun alma caritativa k haga el allianz arena o algun generico para la bundesliga k yo estoy muy verde en esto. saludosPEDROYONI wrote:Te pongo:Ertimi wrote:cuales son esos estadios k ahora no caigo?PEDROYONI wrote:lo del estadio genérico para la bundesliga podría estar bien siempre que se encargue alguien de hacerlo sobre anfield (el de segunda iría sobre balaidos), para la liga francesa ya hay un estadio frances creado por konami, lo mismo que para los holandeses e ingleses. Los fichajes los voy actualizando y cuando tengo el dorsal lo voy corrigiendo, de todas formas en la última actu irán todas las plantillas revisadas y corregidasErtimi wrote:si se cambia el estadio del celta x uno generico para la liga adelante, tambien se podria poner algun generico para la bundesliga no?? y para los franceses y holandeses no?? pero claro k estadios habría k borrar?? no habría espacios para todos no? y los dorsales de los fichajes estan actualizados?? saludos crack
saludos
- Ingleses: Wembley
- Franceses: Stade Louis II
- Holandeses: Amsterdam Arena
- Italianos: San Siro, Olimpico de Roma o Guiseppe Meazza
saludos
-
KAISER91978
- Aficionado

- Equipo futbol: BARCELONA
!!!!!Alguien me puede decir como instalar en la ps3 los parches?????
-
PEDROYONI
- OFMaker

te refieres a parche o a of? para los parches tienes que tener la play modificada con jailbreak o similar, si te refieres a un option file confirmamelo y te lo explico (de parches no tengo ni idea)KAISER91978 wrote:!!!!!Alguien me puede decir como instalar en la ps3 los parches?????
-
KAISER91978
- Aficionado

!!!!como se instalan estos parches??????
-
KAISER91978
- Aficionado

!!!!!!LAS OPTION FILE QUE AS PUESTO AQUI, ME LAS BAJO PERO EN LA PLAY ME PONE DATOS ERRONEOS..............NO TENGO NI IDEA.
-
PEDROYONI
- OFMaker

tienes las actualizaciones de konami 1.02 y el paquete de datos 2.0? si es así te tiene que ir, sólo tienes que bajarte la 6.0, descomprimirla, guardarla en un pen y copiar todos los archivos en elementos de datos guardadados, lo mismo con la 6.1 y 6.2KAISER91978 wrote:!!!!!!LAS OPTION FILE QUE AS PUESTO AQUI, ME LAS BAJO PERO EN LA PLAY ME PONE DATOS ERRONEOS..............NO TENGO NI IDEA.
-
leu7nam
- Aficionado

- Equipo futbol: Deportivo Saprissa
Bajo todos los archivos y los copio en la play 3 pero cuando le doy cargar en el menu de editar me dice que no hay datos, que hago?
-
deleirayintonik
- Aficionado

- Equipo futbol: barsa
- ¿A qué PES juegas?: PES3
hola
me descarge la 1era version del parche y los estadios me salen sin publicidad( aparte 3 estadiso) k e de acer
mersi
me descarge la 1era version del parche y los estadios me salen sin publicidad( aparte 3 estadiso) k e de acer
mersi
-
PEDROYONI
- OFMaker

tienes la versión europea del pro? sólo funciona para la versión europealeu7nam wrote:Bajo todos los archivos y los copio en la play 3 pero cuando le doy cargar en el menu de editar me dice que no hay datos, que hago?