OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Ertimi
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.2(20/01/2011)

Post by Ertimi »

PEDROYONI wrote:
Ertimi wrote:
PEDROYONI wrote:
Ertimi wrote:si se cambia el estadio del celta x uno generico para la liga adelante, tambien se podria poner algun generico para la bundesliga no?? y para los franceses y holandeses no?? pero claro k estadios habría k borrar?? no habría espacios para todos no? y los dorsales de los fichajes estan actualizados?? saludos crack
lo del estadio genérico para la bundesliga podría estar bien siempre que se encargue alguien de hacerlo sobre anfield (el de segunda iría sobre balaidos), para la liga francesa ya hay un estadio frances creado por konami, lo mismo que para los holandeses e ingleses. Los fichajes los voy actualizando y cuando tengo el dorsal lo voy corrigiendo, de todas formas en la última actu irán todas las plantillas revisadas y corregidas

saludos
cuales son esos estadios k ahora no caigo?
Te pongo:
- Ingleses: Wembley
- Franceses: Stade Louis II
- Holandeses: Amsterdam Arena
- Italianos: San Siro, Olimpico de Roma o Guiseppe Meazza
jeje gracias, a ver si hay algun alma caritativa k haga el allianz arena o algun generico para la bundesliga k yo estoy muy verde en esto. saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by PEDROYONI »

Ertimi wrote:
PEDROYONI wrote:
Ertimi wrote:
PEDROYONI wrote:
Ertimi wrote:si se cambia el estadio del celta x uno generico para la liga adelante, tambien se podria poner algun generico para la bundesliga no?? y para los franceses y holandeses no?? pero claro k estadios habría k borrar?? no habría espacios para todos no? y los dorsales de los fichajes estan actualizados?? saludos crack
lo del estadio genérico para la bundesliga podría estar bien siempre que se encargue alguien de hacerlo sobre anfield (el de segunda iría sobre balaidos), para la liga francesa ya hay un estadio frances creado por konami, lo mismo que para los holandeses e ingleses. Los fichajes los voy actualizando y cuando tengo el dorsal lo voy corrigiendo, de todas formas en la última actu irán todas las plantillas revisadas y corregidas

saludos
cuales son esos estadios k ahora no caigo?
Te pongo:
- Ingleses: Wembley
- Franceses: Stade Louis II
- Holandeses: Amsterdam Arena
- Italianos: San Siro, Olimpico de Roma o Guiseppe Meazza
jeje gracias, a ver si hay algun alma caritativa k haga el allianz arena o algun generico para la bundesliga k yo estoy muy verde en esto. saludos
si porque yo ando muy pillado de tiempo

saludos
KAISER91978
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: BARCELONA

Post by KAISER91978 »

!!!!!Alguien me puede decir como instalar en la ps3 los parches?????
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

KAISER91978 wrote:!!!!!Alguien me puede decir como instalar en la ps3 los parches?????
te refieres a parche o a of? para los parches tienes que tener la play modificada con jailbreak o similar, si te refieres a un option file confirmamelo y te lo explico (de parches no tengo ni idea)
KAISER91978
Aficionado
Aficionado

Post by KAISER91978 »

!!!!como se instalan estos parches??????
KAISER91978
Aficionado
Aficionado

Post by KAISER91978 »

!!!!!!LAS OPTION FILE QUE AS PUESTO AQUI, ME LAS BAJO PERO EN LA PLAY ME PONE DATOS ERRONEOS..............NO TENGO NI IDEA.
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

KAISER91978 wrote:!!!!!!LAS OPTION FILE QUE AS PUESTO AQUI, ME LAS BAJO PERO EN LA PLAY ME PONE DATOS ERRONEOS..............NO TENGO NI IDEA.
tienes las actualizaciones de konami 1.02 y el paquete de datos 2.0? si es así te tiene que ir, sólo tienes que bajarte la 6.0, descomprimirla, guardarla en un pen y copiar todos los archivos en elementos de datos guardadados, lo mismo con la 6.1 y 6.2
leu7nam
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Deportivo Saprissa

Post by leu7nam »

Bajo todos los archivos y los copio en la play 3 pero cuando le doy cargar en el menu de editar me dice que no hay datos, que hago?
deleirayintonik
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barsa
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by deleirayintonik »

hola
me descarge la 1era version del parche y los estadios me salen sin publicidad( aparte 3 estadiso) k e de acer
mersi
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

leu7nam wrote:Bajo todos los archivos y los copio en la play 3 pero cuando le doy cargar en el menu de editar me dice que no hay datos, que hago?
tienes la versión europea del pro? sólo funciona para la versión europea

Return to “PES2011”