Club House = Estadio de futbol sala

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

xebaz1410
Utillero
Utillero
Equipo futbol: santa fe

Re: Club House = Estadio de futbol sala

Post by xebaz1410 »

suerte con tu estadio :cerveza:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Post by CarlosY2J »

KADIROV87 wrote:
realbeticosiempre wrote:para que fiuera futbol sala tendrias k csambiar el cesped x suelo de futbol sala pero creo que no se puede editar el cesped en este pes :(

ya lo tengo hecho....suelo de asfalto azul...

Ya hiciste el suelo? que te falta?.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
realbeticosiempre
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by realbeticosiempre »

KADIROV87 wrote:
realbeticosiempre wrote:para que fiuera futbol sala tendrias k csambiar el cesped x suelo de futbol sala pero creo que no se puede editar el cesped en este pes :(

ya lo tengo hecho....suelo de asfalto azul...
Has conseguido meterlo en el juego??? como???
Manque pierdas tuyos siempre...
KADIROV87
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by KADIROV87 »

necesitaria saber el nº de la imagen de la porteria, y las lineas del campo del Club House...por si alguien me puede ayudar....siento no contestar a los MP y a los comentarios, pero ando muy liado...cuando las pruebas que estoy haciendo funcionen perfectamente contestaré a todo el mundo.....lo siento....
Image
Image
Image
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Valencia

Post by amuntvalencia24 »

Ok crack lo de las lineas del campo, yo se lo preguntaria a AG16AM...perdon pero no me acuerdo de su nombre de usuario pido perdon xd, preguntaselo a el que tiene un post qui en los que ha cambiado las redes de las porterias y las lineas del campo asi que preguntaselo a ver si te contestara el. SUERTE con tu estadio.
Image
A16G4M3R
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Chelsea

Post by A16G4M3R »

sergio2472 wrote:Ok crack lo de las lineas del campo, yo se lo preguntaria a AG16AM...perdon pero no me acuerdo de su nombre de usuario pido perdon xd, preguntaselo a el que tiene un post qui en los que ha cambiado las redes de las porterias y las lineas del campo asi que preguntaselo a ver si te contestara el. SUERTE con tu estadio.
A16G4M3R xD... Las líneas del campo es la imagen no. 7 me parece, no estoy seguro. Y la de las redes me parece que no es difícil de saber, la de los postes son las 2 imágenes antes de las redes

EDITO:

Imagen no. 7---- lineas del campo

Imagen no. 25 y no. 26---- postes, cuerdas que sostienen las redes, tubos donde se amarran las cuerdas quie sostienen las redes, contorno de la red en el cesped.

imagen no. 27, no. 28 y no. 29--- redes de la porteria

:cerveza: :cerveza:
Image
KADIROV87
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by KADIROV87 »

lineas del cesped cambiadas, junto con los postes y las redes......

muchas gracias a A16G4M3R :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Image
Image
Image
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by VMFT9 »

KADIROV87 wrote:lineas del cesped cambiadas, junto con los postes y las redes......

pues si te ha dicho eso nos tendrías que hacer un favor, decir como cambiar el cesped xD si quieres diselo a el o a mi es que lo necesitamos para el pes supreme team xD te pondremos en agradecimientos :cerveza:
Image
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Post by CarlosY2J »

Animo KADIROV :aplauso:
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
A16G4M3R
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Chelsea

Post by A16G4M3R »

KADIROV87 wrote:lineas del cesped cambiadas, junto con los postes y las redes......

De nada amigo, ojala que acabes pronto. Tal vez te haga competencia con un post de estadios, ya tengo varias ideas
Image

Return to “PES2011”