Club House = Estadio de futbol sala
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
xebaz1410
- Utillero

- Equipo futbol: santa fe
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Re: Club House = Estadio de futbol sala
KADIROV87 wrote:realbeticosiempre wrote:para que fiuera futbol sala tendrias k csambiar el cesped x suelo de futbol sala pero creo que no se puede editar el cesped en este pes
ya lo tengo hecho....suelo de asfalto azul...
Ya hiciste el suelo? que te falta?.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
realbeticosiempre
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Has conseguido meterlo en el juego??? como???KADIROV87 wrote:realbeticosiempre wrote:para que fiuera futbol sala tendrias k csambiar el cesped x suelo de futbol sala pero creo que no se puede editar el cesped en este pes
ya lo tengo hecho....suelo de asfalto azul...
Manque pierdas tuyos siempre...
-
KADIROV87
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
necesitaria saber el nº de la imagen de la porteria, y las lineas del campo del Club House...por si alguien me puede ayudar....siento no contestar a los MP y a los comentarios, pero ando muy liado...cuando las pruebas que estoy haciendo funcionen perfectamente contestaré a todo el mundo.....lo siento....

-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Ok crack lo de las lineas del campo, yo se lo preguntaria a AG16AM...perdon pero no me acuerdo de su nombre de usuario pido perdon xd, preguntaselo a el que tiene un post qui en los que ha cambiado las redes de las porterias y las lineas del campo asi que preguntaselo a ver si te contestara el. SUERTE con tu estadio.

-
A16G4M3R
- Calentando

- Equipo futbol: Chelsea
A16G4M3R xD... Las líneas del campo es la imagen no. 7 me parece, no estoy seguro. Y la de las redes me parece que no es difícil de saber, la de los postes son las 2 imágenes antes de las redessergio2472 wrote:Ok crack lo de las lineas del campo, yo se lo preguntaria a AG16AM...perdon pero no me acuerdo de su nombre de usuario pido perdon xd, preguntaselo a el que tiene un post qui en los que ha cambiado las redes de las porterias y las lineas del campo asi que preguntaselo a ver si te contestara el. SUERTE con tu estadio.
EDITO:
Imagen no. 7---- lineas del campo
Imagen no. 25 y no. 26---- postes, cuerdas que sostienen las redes, tubos donde se amarran las cuerdas quie sostienen las redes, contorno de la red en el cesped.
imagen no. 27, no. 28 y no. 29--- redes de la porteria

-
KADIROV87
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
lineas del cesped cambiadas, junto con los postes y las redes......
muchas gracias a A16G4M3R

muchas gracias a A16G4M3R

-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
pues si te ha dicho eso nos tendrías que hacer un favor, decir como cambiar el cesped xD si quieres diselo a el o a mi es que lo necesitamos para el pes supreme team xD te pondremos en agradecimientosKADIROV87 wrote:lineas del cesped cambiadas, junto con los postes y las redes......
muchas gracias a A16G4M3R![]()
![]()
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Animo KADIROV 
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".

-
A16G4M3R
- Calentando

- Equipo futbol: Chelsea
De nada amigo, ojala que acabes pronto. Tal vez te haga competencia con un post de estadios, ya tengo varias ideasKADIROV87 wrote:lineas del cesped cambiadas, junto con los postes y las redes......
muchas gracias a A16G4M3R![]()
![]()