Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

alberbal12
KitMaker
KitMaker
Equipo futbol: Atletico de Madrid
ID Online: tote_alkor

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Post by alberbal12 »

como se abren los archivos de estructura de balón?
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Image
Image
Image
Image
Image
Image
02k4r
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Monterrey

Post by 02k4r »

wenas qeuipo
quiciera crear la liga mexicana, tengo que modificar alguna de las que vienen?? o k roio?
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Post by CarlosY2J »

Si tienes que modificar una de las que vienen :roll:
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
sowyer
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: cruz azul
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by sowyer »

02k4r wrote:wenas qeuipo
quiciera crear la liga mexicana, tengo que modificar alguna de las que vienen?? o k roio?

pasate por mi post men, si gustas ayudar bnvenido, tendra liga mexicana
viewtopic.php?f=313&t=111960
adriangm13
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Malaga C.F.

Post by adriangm13 »

una pregunta ya se que esta mas o menos explicado en anteriores mensajes es sobre los escudo que decis que vaya a un post pero el que convierte los archivos lleva mucho tiempo sin aparecer a sin que alguien me podria explicar como se hace o hacer un tutorial
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Post by VMFT9 »

adriangm13 wrote:una pregunta ya se que esta mas o menos explicado en anteriores mensajes es sobre los escudo que decis que vaya a un post pero el que convierte los archivos lleva mucho tiempo sin aparecer a sin que alguien me podria explicar como se hace o hacer un tutorial

tio si solo lo sabe haomaru y alguno del pesp team como quieres que te lo expliquen si casi nadie sabe? además una colega mio le dijo a haomaru como se hacia y dice que no lo logro y te digo yo que es un maquina del hex
Image
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Juve - Emelec
ID Online: The-Maskered

Post by Maskered »

vmlujan wrote:
adriangm13 wrote:una pregunta ya se que esta mas o menos explicado en anteriores mensajes es sobre los escudo que decis que vaya a un post pero el que convierte los archivos lleva mucho tiempo sin aparecer a sin que alguien me podria explicar como se hace o hacer un tutorial

tio si solo lo sabe haomaru y alguno del pesp team como quieres que te lo expliquen si casi nadie sabe? además una colega mio le dijo a haomaru como se hacia y dice que no lo logro y te digo yo que es un maquina del hex

Con todo respeto compas,pero es muy dificultoso hexadaptar escudos (como cualkier curro k conlleve hexaedicion) y mas aun sino hay experiencia previa en ese apartado,por lo k no insistamos mas con lo mismo,ya os ha dicho k haomaru tienen un post en PS2 donde esta ofreciendo ayuda al respecto,despues si aparece o no es cuestion suya no? solo os keda ser pacientes colegas nada ta simple k eso ;)
PD:Lo otro pues tutos no hay y kien sabe si habran :cry:
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Post by VMFT9 »

Maskered wrote:
vmlujan wrote:

Con todo respeto compas,pero es muy dificultoso hexadaptar escudos (como cualkier curro k conlleve hexaedicion) y mas aun sino hay experiencia previa en ese apartado,por lo k no insistamos mas con lo mismo,ya os ha dicho k haomaru tienen un post en PS2 donde esta ofreciendo ayuda al respecto,despues si aparece o no es cuestion suya no? solo os keda ser pacientes colegas nada ta simple k eso ;)
PD:Lo otro pues tutos no hay y kien sabe si habran :cry:

ahí está xD :cerveza:
Image
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
Equipo futbol: Real Betis Balompie.

Post by iviliki »

Cuando cambio las cosas (archivos,text,sound...) del parche pes supreme me pone esto: Imposible iniciar el juego. (800200D9) ¿A QUE SE DEBE?

¿Hay que tener el OVER abierto? ¿Como meto los archivos del OVER abierTo en el OVER del juego?

Pd: Contestarmela por mp por favor.
ImageReal Betis BalompiéImage
Image
Image
Image
Image

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Image
granaino7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Granada C.F

Post by granaino7 »

Hola a "tos" jaja, bueno despues de leerme las 74 paginas(que ya es tener ganas jaja)no e encontrao lo que estaba buscando y por eso lo pongo ahora...

¡¿¿Como leches pongo mi Granada C.F??! :lol:

Ya tengo todo, es decir, los kits, minikits, escudo e incluso los numeros pero....¡No tengo ni idea! xD

P.D: me e leido los tutoriales y consigo poner las camisetas, pero(y me vais a matar...)lo que me interesa es el escudo y...¡El nombre! jaja :mrgreen:

Una ayudica andaa jiji, un abrazo a "tos"

Return to “PES2011”