Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
alberbal12
- KitMaker

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ID Online: tote_alkor
Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]
como se abren los archivos de estructura de balón?
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

-
02k4r
- Aficionado

- Equipo futbol: Monterrey
wenas qeuipo
quiciera crear la liga mexicana, tengo que modificar alguna de las que vienen?? o k roio?
quiciera crear la liga mexicana, tengo que modificar alguna de las que vienen?? o k roio?
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Si tienes que modificar una de las que vienen 
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
-
sowyer
- OFMaker

- Equipo futbol: cruz azul
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
02k4r wrote:wenas qeuipo
pasate por mi post men, si gustas ayudar bnvenido, tendra liga mexicana
viewtopic.php?f=313&t=111960
-
adriangm13
- Calentando

- Equipo futbol: Malaga C.F.
una pregunta ya se que esta mas o menos explicado en anteriores mensajes es sobre los escudo que decis que vaya a un post pero el que convierte los archivos lleva mucho tiempo sin aparecer a sin que alguien me podria explicar como se hace o hacer un tutorial
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

adriangm13 wrote:una pregunta ya se que esta mas o menos explicado en anteriores mensajes es sobre los escudo que decis que vaya a un post pero el que convierte los archivos lleva mucho tiempo sin aparecer a sin que alguien me podria explicar como se hace o hacer un tutorial
tio si solo lo sabe haomaru y alguno del pesp team como quieres que te lo expliquen si casi nadie sabe? además una colega mio le dijo a haomaru como se hacia y dice que no lo logro y te digo yo que es un maquina del hex
-
Maskered
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Juve - Emelec
- ID Online: The-Maskered
vmlujan wrote:adriangm13 wrote:una pregunta ya se que esta mas o menos explicado en anteriores mensajes es sobre los escudo que decis que vaya a un post pero el que convierte los archivos lleva mucho tiempo sin aparecer a sin que alguien me podria explicar como se hace o hacer un tutorial
tio si solo lo sabe haomaru y alguno del pesp team como quieres que te lo expliquen si casi nadie sabe? además una colega mio le dijo a haomaru como se hacia y dice que no lo logro y te digo yo que es un maquina del hex
Con todo respeto compas,pero es muy dificultoso hexadaptar escudos (como cualkier curro k conlleve hexaedicion) y mas aun sino hay experiencia previa en ese apartado,por lo k no insistamos mas con lo mismo,ya os ha dicho k haomaru tienen un post en PS2 donde esta ofreciendo ayuda al respecto,despues si aparece o no es cuestion suya no? solo os keda ser pacientes colegas nada ta simple k eso
PD:Lo otro pues tutos no hay y kien sabe si habran
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

Maskered wrote:vmlujan wrote:adriangm13 wrote:una pregunta ya se que esta mas o menos explicado en anteriores mensajes es sobre los escudo que decis que vaya a un post pero el que convierte los archivos lleva mucho tiempo sin aparecer a sin que alguien me podria explicar como se hace o hacer un tutorial
Con todo respeto compas,pero es muy dificultoso hexadaptar escudos (como cualkier curro k conlleve hexaedicion) y mas aun sino hay experiencia previa en ese apartado,por lo k no insistamos mas con lo mismo,ya os ha dicho k haomaru tienen un post en PS2 donde esta ofreciendo ayuda al respecto,despues si aparece o no es cuestion suya no? solo os keda ser pacientes colegas nada ta simple k eso![]()
PD:Lo otro pues tutos no hay y kien sabe si habran
ahí está xD

-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
Cuando cambio las cosas (archivos,text,sound...) del parche pes supreme me pone esto: Imposible iniciar el juego. (800200D9) ¿A QUE SE DEBE?
¿Hay que tener el OVER abierto? ¿Como meto los archivos del OVER abierTo en el OVER del juego?
Pd: Contestarmela por mp por favor.
¿Hay que tener el OVER abierto? ¿Como meto los archivos del OVER abierTo en el OVER del juego?
Pd: Contestarmela por mp por favor.
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
granaino7
- Aficionado

- Equipo futbol: Granada C.F
Hola a "tos" jaja, bueno despues de leerme las 74 paginas(que ya es tener ganas jaja)no e encontrao lo que estaba buscando y por eso lo pongo ahora...
¡¿¿Como leches pongo mi Granada C.F??!
Ya tengo todo, es decir, los kits, minikits, escudo e incluso los numeros pero....¡No tengo ni idea! xD
P.D: me e leido los tutoriales y consigo poner las camisetas, pero(y me vais a matar...)lo que me interesa es el escudo y...¡El nombre! jaja
Una ayudica andaa jiji, un abrazo a "tos"
¡¿¿Como leches pongo mi Granada C.F??!
Ya tengo todo, es decir, los kits, minikits, escudo e incluso los numeros pero....¡No tengo ni idea! xD
P.D: me e leido los tutoriales y consigo poner las camisetas, pero(y me vais a matar...)lo que me interesa es el escudo y...¡El nombre! jaja
Una ayudica andaa jiji, un abrazo a "tos"