PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Todo sobre Herramientas Edición PES2011

Moderator: Moderadores

nahuebostero
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Boca Juniors
ID Online: nahbos94

Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3

Post by nahuebostero »

No hay nadie q pueda crear un PRO-EVO Editing Studio 2011 para q ande con cualquier version de Microsoft .NET Framework??? :ops:
Lo pregunto xq ya he buscado por todos lados y no encuentro la forma de hacerlo andar!!! :cry:
nahuebostero
Calentando
Calentando

Post by nahuebostero »

por favor alguien me va a poder ayudar??? por favor!!! :rezar:
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by geli88 »

si no te contesta nadie, es xk no pueden a no kieren ayudarte
Image
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS

Post by marcos5692 »

nahuebostero wrote:por favor alguien me va a poder ayudar??? por favor!!! :rezar:
Pero como no te va andar el PRO evo editing studio. que sistema operativo tienes?, has instlado en oreden todos los NET Framework?, yo tengo windows 7 y me funca rebien :banana: , y estamos dispuestos a ayudar aunque veo que algunos no se toman el tiempo de responder por aka :roll:
Image
Image
Image
Image
Image Image
Spoiler! :
Image Image
Firmas by VMLUJAN
Image
Image
Image
Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&start=20
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: cruz azul y barca

Post by xicali »

nahuebostero wrote:por favor alguien me va a poder ayudar??? por favor!!! :rezar:
Como dice en los requisitos se necesita NET Framework 3.5 y resulta que en windows 7 es casi imposible instalarlo y en los que esta instalado no sirve mucho porque es como si no lo tuviera y buscando por hay encontre la solucion que me tenia las pelotas hinchadas,
bueno aqui :
http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... splaylang=
en la pagina en donde encontraran NET Framework 3.5 que " si instala" y solamente descarguen MSChart.exe por que el otro no importa y por si las moscas desintalar, borrar cualquier net framework anterior, listo. Ha usar pro evo editing estudio 2011.
nahuebostero
Calentando
Calentando

Post by nahuebostero »

tengo windows xp y los NET Framework q tengo estan en la pag 19!!!
muchas gracias a los q me quieren ayudar!!! ;)
nahuebostero
Calentando
Calentando

Post by nahuebostero »

marcos5692 wrote:
Pero como no te va andar el PRO evo editing studio. que sistema operativo tienes?, has instlado en oreden todos los NET Framework?, yo tengo windows 7 y me funca rebien :banana: , y estamos dispuestos a ayudar aunque veo que algunos no se toman el tiempo de responder por aka :roll:

tengo windows xp y los NET Framework q tengo estan en la pag 19!!!
nahuebostero
Calentando
Calentando

Post by nahuebostero »

xicali wrote:
Como dice en los requisitos se necesita NET Framework 3.5 y resulta que en windows 7 es casi imposible instalarlo y en los que esta instalado no sirve mucho porque es como si no lo tuviera y buscando por hay encontre la solucion que me tenia las pelotas hinchadas,
bueno aqui :
http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... splaylang=
en la pagina en donde encontraran NET Framework 3.5 que " si instala" y solamente descarguen MSChart.exe por que el otro no importa y por si las moscas desintalar, borrar cualquier net framework anterior, listo. Ha usar pro evo editing estudio 2011.
tengo windows xp y los NET Framework q tengo estan en la pag 19, y tambien e probado descargar e instalar solamente MSChart.exe pero igual no me anda!!!
orejon_82
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by orejon_82 »

yo tengo otro problema... A mi si me entra al programa pro-evo pero cuando me carga el archivo edit me salta un error y no me deja modificar casi nada, solamente me anda lo de editar las ligas.
Otra cosa: queria saber con que herramienta se pueden crear jugadores ya que con pes edition despues no me salen en el juego, me salen con el nombre dummy. gracias y espero respuestas!! 8O
alejandrosalvadorm
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Osasuna
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by alejandrosalvadorm »

tengo problemas no me deja entrar me da error de net framework, algo de activar el depurador jit, ya lo he echo y me sigue pasando

Return to “PES2011”