Lo pregunto xq ya he buscado por todos lados y no encuentro la forma de hacerlo andar!!!
PRO-EVO Editing Studio 2011 V3
Moderator: Moderadores
-
nahuebostero
- Calentando

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ID Online: nahbos94
Re: PRO-EVO Editing Studio 2011 V3
No hay nadie q pueda crear un PRO-EVO Editing Studio 2011 para q ande con cualquier version de Microsoft .NET Framework???
Lo pregunto xq ya he buscado por todos lados y no encuentro la forma de hacerlo andar!!!
-
nahuebostero
- Calentando

por favor alguien me va a poder ayudar??? por favor!!! 
-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
marcos5692
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Liga U REY DE COPAS
Pero como no te va andar el PRO evo editing studio. que sistema operativo tienes?, has instlado en oreden todos los NET Framework?, yo tengo windows 7 y me funca rebiennahuebostero wrote:por favor alguien me va a poder ayudar??? por favor!!!
-
xicali
- Bota De Oro

- Equipo futbol: cruz azul y barca
Como dice en los requisitos se necesita NET Framework 3.5 y resulta que en windows 7 es casi imposible instalarlo y en los que esta instalado no sirve mucho porque es como si no lo tuviera y buscando por hay encontre la solucion que me tenia las pelotas hinchadas,nahuebostero wrote:por favor alguien me va a poder ayudar??? por favor!!!
bueno aqui :
http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... splaylang=
en la pagina en donde encontraran NET Framework 3.5 que " si instala" y solamente descarguen MSChart.exe por que el otro no importa y por si las moscas desintalar, borrar cualquier net framework anterior, listo. Ha usar pro evo editing estudio 2011.
-
nahuebostero
- Calentando

tengo windows xp y los NET Framework q tengo estan en la pag 19!!!
muchas gracias a los q me quieren ayudar!!!
-
nahuebostero
- Calentando

marcos5692 wrote:Pero como no te va andar el PRO evo editing studio. que sistema operativo tienes?, has instlado en oreden todos los NET Framework?, yo tengo windows 7 y me funca rebiennahuebostero wrote:por favor alguien me va a poder ayudar??? por favor!!!, y estamos dispuestos a ayudar aunque veo que algunos no se toman el tiempo de responder por aka
tengo windows xp y los NET Framework q tengo estan en la pag 19!!!
-
nahuebostero
- Calentando

tengo windows xp y los NET Framework q tengo estan en la pag 19, y tambien e probado descargar e instalar solamente MSChart.exe pero igual no me anda!!!xicali wrote:Como dice en los requisitos se necesita NET Framework 3.5 y resulta que en windows 7 es casi imposible instalarlo y en los que esta instalado no sirve mucho porque es como si no lo tuviera y buscando por hay encontre la solucion que me tenia las pelotas hinchadas,nahuebostero wrote:por favor alguien me va a poder ayudar??? por favor!!!
bueno aqui :
http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... splaylang=
en la pagina en donde encontraran NET Framework 3.5 que " si instala" y solamente descarguen MSChart.exe por que el otro no importa y por si las moscas desintalar, borrar cualquier net framework anterior, listo. Ha usar pro evo editing estudio 2011.
-
orejon_82
- RecogePelotas

yo tengo otro problema... A mi si me entra al programa pro-evo pero cuando me carga el archivo edit me salta un error y no me deja modificar casi nada, solamente me anda lo de editar las ligas.
Otra cosa: queria saber con que herramienta se pueden crear jugadores ya que con pes edition despues no me salen en el juego, me salen con el nombre dummy. gracias y espero respuestas!!
Otra cosa: queria saber con que herramienta se pueden crear jugadores ya que con pes edition despues no me salen en el juego, me salen con el nombre dummy. gracias y espero respuestas!!
-
alejandrosalvadorm
- Aficionado

- Equipo futbol: Osasuna
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
tengo problemas no me deja entrar me da error de net framework, algo de activar el depurador jit, ya lo he echo y me sigue pasando