Nimravid wrote:Qué mal enfocado está el juego. No tiene mucha ventaja tener más jugadores editables para selección que para equipos o "Libres", en general. Debería ir por lo menos todo ligado a lo mismo, jugadores que se puedan usar tanto en equipos como en selecciones. Otra pregunta, ¿se pueden liberar los jugadores de las selecciones clásicas? Substituir dichos jugadores por otros de otro país es imposible, pero para hacer una Liga Máster y salgan por "el mercado de fichajes" deja de ser real. Creo que si substituyo los jugadores de las selecciones clásicas por otros, sí podré usarlos.
Existe algún hilo en el foro donde se expliquen las posibilidades de cómo editar, crear y cómo se podrán manejar los jugadores en según qué sección del juego? Por ejemplo, si hago una Liga Máster, evitar que los jugadores clásicos (ya retirados) no aparezcan. Más realidad al juego. Todo esto sin evitar la entrada de jugadores ocultos.
PD: Puede que mis consultas resulten cansinas, pero creo que son de utilidad a la hora de hacer ligas como si fuesen "en la actualidad".
Gracias!
La verdad es que no te puedo contestar a esas preguntas, pero eres el que has hablado con menos faltas de ortogrfía que he visto jejeje. Espero que alguien te ayude. Suerte.