Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Valencia

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Post by amuntvalencia24 »

Nimravid wrote:Qué mal enfocado está el juego. No tiene mucha ventaja tener más jugadores editables para selección que para equipos o "Libres", en general. Debería ir por lo menos todo ligado a lo mismo, jugadores que se puedan usar tanto en equipos como en selecciones. Otra pregunta, ¿se pueden liberar los jugadores de las selecciones clásicas? Substituir dichos jugadores por otros de otro país es imposible, pero para hacer una Liga Máster y salgan por "el mercado de fichajes" deja de ser real. Creo que si substituyo los jugadores de las selecciones clásicas por otros, sí podré usarlos.

Existe algún hilo en el foro donde se expliquen las posibilidades de cómo editar, crear y cómo se podrán manejar los jugadores en según qué sección del juego? Por ejemplo, si hago una Liga Máster, evitar que los jugadores clásicos (ya retirados) no aparezcan. Más realidad al juego. Todo esto sin evitar la entrada de jugadores ocultos.

PD: Puede que mis consultas resulten cansinas, pero creo que son de utilidad a la hora de hacer ligas como si fuesen "en la actualidad".

Gracias!

La verdad es que no te puedo contestar a esas preguntas, pero eres el que has hablado con menos faltas de ortogrfía que he visto jejeje. Espero que alguien te ayude. Suerte.
Image
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Post by CarlosY2J »

Las pancartas en que recuadrito se meten en el GGS en la ID de los estadios?
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Adrid
Extremo
Extremo
Equipo futbol: GETAFE

Post by Adrid »

Nimravid wrote:Qué mal enfocado está el juego. No tiene mucha ventaja tener más jugadores editables para selección que para equipos o "Libres", en general. Debería ir por lo menos todo ligado a lo mismo, jugadores que se puedan usar tanto en equipos como en selecciones. Otra pregunta, ¿se pueden liberar los jugadores de las selecciones clásicas? Substituir dichos jugadores por otros de otro país es imposible, pero para hacer una Liga Máster y salgan por "el mercado de fichajes" deja de ser real. Creo que si substituyo los jugadores de las selecciones clásicas por otros, sí podré usarlos.

Existe algún hilo en el foro donde se expliquen las posibilidades de cómo editar, crear y cómo se podrán manejar los jugadores en según qué sección del juego? Por ejemplo, si hago una Liga Máster, evitar que los jugadores clásicos (ya retirados) no aparezcan. Más realidad al juego. Todo esto sin evitar la entrada de jugadores ocultos.

PD: Puede que mis consultas resulten cansinas, pero creo que son de utilidad a la hora de hacer ligas como si fuesen "en la actualidad".

Gracias!

Bastante facil es, no compres los clasicos, solo los clasicos, o si no pasate al FIFA 11.
-"Mama mama! hay un hombre en la cocina!"
-"Tranquilo hijo, es Fernando Torres, no hace nada"
[/center]
Nimravid
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Nimravid »

¿Hay algún método para "borrar" las compras? Tener los clásicos me facilita la opción de crear más jugadores (los he substituído por jugadores de ahora), por eso los pillé, pero en "selecciones clásicas" no se les puede cambiar la nacionalidad (obviamente). Gracias por las respuestas.

PD: Hace tiempo que dejé al FIFA de lado.
Adrid
Extremo
Extremo
Equipo futbol: GETAFE

Post by Adrid »

no hay ningun programa para borrar compras todavia para psp.
-"Mama mama! hay un hombre en la cocina!"
-"Tranquilo hijo, es Fernando Torres, no hace nada"
[/center]
marcioo
Calentando
Calentando

Post by marcioo »

Tengo una pregunta, que tenía que hacer una mezcla de varios parches para mí
pero luego en el menú copa del mundo, copa europea, etc, lo que el juego se cae
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Valencia

Post by amuntvalencia24 »

marcioo wrote:Tengo una pregunta, que tenía que hacer una mezcla de varios parches para mí
pero luego en el menú copa del mundo, copa europea, etc, lo que el juego se cae

Fijate bien en las extensiones del STEXT y 0TEXT por si alguno tiene extension, quitasela, y sino observa todos los archivos por si tienen algo mal.
Image
pavione95
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by pavione95 »

CarlosY2J wrote:Las pancartas en que recuadrito se meten en el GGS en la ID de los estadios?

las pancartas no tienen un recuadrito por defecto para meterlas justo ahi, en cada estadio, tienes que mirar los sitios donde keres colocar las pancartas, si kieres por ejemplo en una valla metalica, pues coges el .png de la valla, y con el photoshop(por ejemplo),las colocas ahi :cerveza:
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Post by CarlosY2J »

pavione95 wrote:
CarlosY2J wrote:Las pancartas en que recuadrito se meten en el GGS en la ID de los estadios?

las pancartas no tienen un recuadrito por defecto para meterlas justo ahi, en cada estadio, tienes que mirar los sitios donde keres colocar las pancartas, si kieres por ejemplo en una valla metalica, pues coges el .png de la valla, y con el photoshop(por ejemplo),las colocas ahi :cerveza:

Gracias crack :cerveza:
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
CaMaLeOnXxX
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by CaMaLeOnXxX »

Tengo una grande duda, he cambiado el nombre a los equipos con el editor HEX y me funciona el problema es que cuando son equipos con letras como è, à, ç, à, ñ, etc... no me aprecen bien..

ejemplo: Deportivo la Coruña y me aparece Deportivo la Coru

Como se pueden escribir estas letras??

Return to “PES2011”