OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pitxitxi3
- Aficionado

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)
tengo todo el of metido excepto la ultima version y tampoco tengo metida la ultima actualicion de konami, que tengo que hacer primero para que no se me mueva nada.Gracias por las posibles respuestas.
-
pitxitxi3
- Aficionado

ayuda porfa que solo puedo jugar los sabados y quiero hacer el trabajo hoy
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
instala la ultima v.7.3 y no actualices el nuevo paquete de datos de konami, de momento hasta que tenga la nueva version listapitxitxi3 wrote:tengo todo el of metido excepto la ultima version y tampoco tengo metida la ultima actualicion de konami, que tengo que hacer primero para que no se me mueva nada.Gracias por las posibles respuestas.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
Israé7
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Excalibur me gustaria que le dieses un toqe al juego lo mas original posible como quitar estadios de la Liga BBVA y poner estadios internacionles mas conocidos a nivel mundial, jugadores, equipaciones, comentarios en los partidos, musica para el menu o para el juego en general de la que mas te guste porfavor espero una contestacion tuya y pasame tu id por privado
te agradezco el gran curro q estas aciendo sobre este of pero animo que ya qeda el ultimo empujon campeon ENORABUENA
Pd: me gustaria q qitases el sabadell y que pongas al girona x favor
te agradezco el gran curro q estas aciendo sobre este of pero animo que ya qeda el ultimo empujon campeon ENORABUENA
-
guiza_1700
- Utillero

hola excalibur,q hacemos si emos instalado la 7.3 y despues la d konami??
sacaras alguna solucion para eso??
gracias crack
gracias crack
-
murciano46
- Calentando

- Equipo futbol: Real Murcia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ostras Hugh no me lo digas dos veces que quito al sabadell y me pongo al murcia...
na como no está el murcia por eso juego con el Betis, espero en el PES 2012 Que salga el murcia..significara que estamos en segunda jejeje.
a mi se me jodio el iman de la unidad de CD y estube un mes y medio sin play ya que la tenia en garantia y me la cambiaron por otra.... .
Animo Hugh, ahora vale menos la play con juegazos... un abrazo
a mi se me jodio el iman de la unidad de CD y estube un mes y medio sin play ya que la tenia en garantia y me la cambiaron por otra.... .
Animo Hugh, ahora vale menos la play con juegazos... un abrazo
-
BAIA
- MedioCentro

- Equipo futbol: Racing Santander
Primero vamos a dejar que solucione las modificaciones que ha hecho la actualización de Konami y una vez que finalice el OF (que queda poco y hay bastante curro) se le piden esas cosas personales de cada uno.Israé7 wrote:Excalibur me gustaria que le dieses un toqe al juego lo mas original posible como quitar estadios de la Liga BBVA y poner estadios internacionles mas conocidos a nivel mundial, jugadores, equipaciones, comentarios en los partidos, musica para el menu o para el juego en general de la que mas te guste porfavor espero una contestacion tuya y pasame tu id por privado
Los que hemos instalado la 7.3 y despues la actualización oficial nos toca esperar un poco a que saque la nueva versión. (Dijo que igual al final del finde la sacaba).
Saludos.
-
Beticoman
- Aficionado

- Equipo futbol: Betis
olle excalibur una pregunta: ¿se podrian poner las eqipaciones de los equipos q tienen las equipaciones falsas por la espalda tambien? esk por ejemplo cuando voy a sacar una falta con un jugador del rayo, en la espalda no me sale la franja roja de su equipacion, y por delante si, y en la realidad la franja roja esta por detras y por delante
-
fulimovich
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: riky_sanlo
Yo e hecho exactamente lo mismo...guiza_1700 wrote:hola excalibur,q hacemos si emos instalado la 7.3 y despues la d konami??
gracias crack
-
jorgem92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: zaragoza
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Beticoman wrote:olle excalibur una pregunta: ¿se podrian poner las eqipaciones de los equipos q tienen las equipaciones falsas por la espalda tambien? esk por ejemplo cuando voy a sacar una falta con un jugador del rayo, en la espalda no me sale la franja roja de su equipacion, y por delante si, y en la realidad la franja roja esta por detras y por delante
Es k no se puede el pro solo te deja poner imagen en la parte de delante