OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pitxitxi3
Aficionado
Aficionado

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.3)

Post by pitxitxi3 »

tengo todo el of metido excepto la ultima version y tampoco tengo metida la ultima actualicion de konami, que tengo que hacer primero para que no se me mueva nada.Gracias por las posibles respuestas.
pitxitxi3
Aficionado
Aficionado

Post by pitxitxi3 »

ayuda porfa que solo puedo jugar los sabados y quiero hacer el trabajo hoy
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by Excalibur84 »

pitxitxi3 wrote:tengo todo el of metido excepto la ultima version y tampoco tengo metida la ultima actualicion de konami, que tengo que hacer primero para que no se me mueva nada.Gracias por las posibles respuestas.
instala la ultima v.7.3 y no actualices el nuevo paquete de datos de konami, de momento hasta que tenga la nueva version lista
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Israé7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Israé7 »

Excalibur me gustaria que le dieses un toqe al juego lo mas original posible como quitar estadios de la Liga BBVA y poner estadios internacionles mas conocidos a nivel mundial, jugadores, equipaciones, comentarios en los partidos, musica para el menu o para el juego en general de la que mas te guste porfavor espero una contestacion tuya y pasame tu id por privado

te agradezco el gran curro q estas aciendo sobre este of pero animo que ya qeda el ultimo empujon campeon ENORABUENA

Pd: me gustaria q qitases el sabadell y que pongas al girona x favor
guiza_1700
Utillero
Utillero

Post by guiza_1700 »

hola excalibur,q hacemos si emos instalado la 7.3 y despues la d konami??
sacaras alguna solucion para eso??
gracias crack
murciano46
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Murcia
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by murciano46 »

Ostras Hugh no me lo digas dos veces que quito al sabadell y me pongo al murcia... :P na como no está el murcia por eso juego con el Betis, espero en el PES 2012 Que salga el murcia..significara que estamos en segunda jejeje.

a mi se me jodio el iman de la unidad de CD y estube un mes y medio sin play ya que la tenia en garantia y me la cambiaron por otra.... .

Animo Hugh, ahora vale menos la play con juegazos... un abrazo
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Racing Santander

Post by BAIA »

Israé7 wrote:Excalibur me gustaria que le dieses un toqe al juego lo mas original posible como quitar estadios de la Liga BBVA y poner estadios internacionles mas conocidos a nivel mundial, jugadores, equipaciones, comentarios en los partidos, musica para el menu o para el juego en general de la que mas te guste porfavor espero una contestacion tuya y pasame tu id por privado

te agradezco el gran curro q estas aciendo sobre este of pero animo que ya qeda el ultimo empujon campeon ENORABUENA

Pd: me gustaria q qitases el sabadell y que pongas al girona x favor
Primero vamos a dejar que solucione las modificaciones que ha hecho la actualización de Konami y una vez que finalice el OF (que queda poco y hay bastante curro) se le piden esas cosas personales de cada uno.

Los que hemos instalado la 7.3 y despues la actualización oficial nos toca esperar un poco a que saque la nueva versión. (Dijo que igual al final del finde la sacaba).

Saludos.
Beticoman
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Betis

Post by Beticoman »

olle excalibur una pregunta: ¿se podrian poner las eqipaciones de los equipos q tienen las equipaciones falsas por la espalda tambien? esk por ejemplo cuando voy a sacar una falta con un jugador del rayo, en la espalda no me sale la franja roja de su equipacion, y por delante si, y en la realidad la franja roja esta por detras y por delante
fulimovich
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid
ID Online: riky_sanlo

Post by fulimovich »

guiza_1700 wrote:hola excalibur,q hacemos si emos instalado la 7.3 y despues la d konami??
sacaras alguna solucion para eso??
gracias crack
Yo e hecho exactamente lo mismo...
jorgem92
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: zaragoza
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jorgem92 »

Beticoman wrote:olle excalibur una pregunta: ¿se podrian poner las eqipaciones de los equipos q tienen las equipaciones falsas por la espalda tambien? esk por ejemplo cuando voy a sacar una falta con un jugador del rayo, en la espalda no me sale la franja roja de su equipacion, y por delante si, y en la realidad la franja roja esta por detras y por delante

Es k no se puede el pro solo te deja poner imagen en la parte de delante

Return to “PES2011”