Acepto pedidos modificacion de kit pes 2011.(ACTIVO)
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
-
santiagorxn
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Medellin
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Acepto pedidos modificacion de kit pes 2011.(No hago kit
oye amigo
me podrias colaborar con el GDB de Colombia sin techfit
Gracias de antemano
me podrias colaborar con el GDB de Colombia sin techfit
Gracias de antemano
-
irvini
- RecogePelotas

mira yo tengo este kit pero al insertarlo con gbd se descuadra todo tengo un equipo que llevo mucho tiempo con el ya lo llevo por el 2017 o algo asi y me modificaron 3 kits uno de portero el de casa y vicitante pero el de casa se descuadra todo este es, es el kit de vicitante del chelsea no se si modificas otro kit o este pero si este se descuadra solo tienes que modificarlo quitarle la publicidad y el escudo y ponerle los que te di XD gracias te agradeceria mucho
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
-
quiksilvertorres
- Goleador

- Equipo futbol: REAL MADRID
Aqui lo tienes aunque no entendi mucho tu mensaje dime si es lo q quieres t mande el kit con su config correcta....irvini wrote:mira yo tengo este kit pero al insertarlo con gbd se descuadra todo tengo un equipo que llevo mucho tiempo con el ya lo llevo por el 2017 o algo asi y me modificaron 3 kits uno de portero el de casa y vicitante pero el de casa se descuadra todo este es, es el kit de vicitante del chelsea no se si modificas otro kit o este pero si este se descuadra solo tienes que modificarlo quitarle la publicidad y el escudo y ponerle los que te di XD gracias te agradeceria mucho
Link : http://hotfile.com/dl/113339090/8261c57/pb.rar.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
irvini
- RecogePelotas

quiksilvertorres wrote:Aqui lo tienes aunque no entendi mucho tu mensaje dime si es lo q quieres t mande el kit con su config correcta....irvini wrote:mira yo tengo este kit pero al insertarlo con gbd se descuadra todo tengo un equipo que llevo mucho tiempo con el ya lo llevo por el 2017 o algo asi y me modificaron 3 kits uno de portero el de casa y vicitante pero el de casa se descuadra todo este es, es el kit de vicitante del chelsea no se si modificas otro kit o este pero si este se descuadra solo tienes que modificarlo quitarle la publicidad y el escudo y ponerle los que te di XD gracias te agradeceria mucho
Link : http://hotfile.com/dl/113339090/8261c57/pb.rar.html" onclick="window.open(this.href);return false;
hola gracias si me sirvio

-
quiksilvertorres
- Goleador

A la orden..irvini wrote:quiksilvertorres wrote:Aqui lo tienes aunque no entendi mucho tu mensaje dime si es lo q quieres t mande el kit con su config correcta....irvini wrote:mira yo tengo este kit pero al insertarlo con gbd se descuadra todo tengo un equipo que llevo mucho tiempo con el ya lo llevo por el 2017 o algo asi y me modificaron 3 kits uno de portero el de casa y vicitante pero el de casa se descuadra todo este es, es el kit de vicitante del chelsea no se si modificas otro kit o este pero si este se descuadra solo tienes que modificarlo quitarle la publicidad y el escudo y ponerle los que te di XD gracias te agradeceria mucho
hola gracias si me sirvio![]()
no te agradeci antes fue por que estaba jugandolo XD
![]()
![]()
-
santiagorxn
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Medellin
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Oye quik me podias modificar el gdb de la seleccion colombia 2011 sin techfit
por favor GRACIAS
me harias un gran favor amigo
GRANDES TUS TRABAJOS

por favor GRACIAS
GRANDES TUS TRABAJOS
-
quiksilvertorres
- Goleador

Aqui tienes el PA pronto t subire el resto.santiagorxn wrote:Oye quik me podias modificar el gdb de la seleccion colombia 2011 sin techfit
por favor GRACIASme harias un gran favor amigo
GRANDES TUS TRABAJOS![]()
![]()
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
For7in
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletioc Bucaramanga
El de colombia