Acepto pedidos modificacion de kit pes 2011.(ACTIVO)

Todo sobre Kits PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Re: Acepto pedidos modificacion de kit pes 2011.(No hago kit

Post by Adririos »

:aplauso: :aplauso: buenisimo!!
AR
Image
Icon&Sign by Mekz
santiagorxn
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Medellin
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by santiagorxn »

oye amigo
me podrias colaborar con el GDB de Colombia sin techfit :D
Gracias de antemano
irvini
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by irvini »

mira yo tengo este kit pero al insertarlo con gbd se descuadra todo tengo un equipo que llevo mucho tiempo con el ya lo llevo por el 2017 o algo asi y me modificaron 3 kits uno de portero el de casa y vicitante pero el de casa se descuadra todo este es, es el kit de vicitante del chelsea no se si modificas otro kit o este pero si este se descuadra solo tienes que modificarlo quitarle la publicidad y el escudo y ponerle los que te di XD gracias te agradeceria mucho
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Adririos »

lee tutoriales ;)
AR
Image
Icon&Sign by Mekz
quiksilvertorres
Goleador
Goleador
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by quiksilvertorres »

irvini wrote:mira yo tengo este kit pero al insertarlo con gbd se descuadra todo tengo un equipo que llevo mucho tiempo con el ya lo llevo por el 2017 o algo asi y me modificaron 3 kits uno de portero el de casa y vicitante pero el de casa se descuadra todo este es, es el kit de vicitante del chelsea no se si modificas otro kit o este pero si este se descuadra solo tienes que modificarlo quitarle la publicidad y el escudo y ponerle los que te di XD gracias te agradeceria mucho
Aqui lo tienes aunque no entendi mucho tu mensaje dime si es lo q quieres t mande el kit con su config correcta....
Link : http://hotfile.com/dl/113339090/8261c57/pb.rar.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
irvini
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by irvini »

quiksilvertorres wrote:
irvini wrote:mira yo tengo este kit pero al insertarlo con gbd se descuadra todo tengo un equipo que llevo mucho tiempo con el ya lo llevo por el 2017 o algo asi y me modificaron 3 kits uno de portero el de casa y vicitante pero el de casa se descuadra todo este es, es el kit de vicitante del chelsea no se si modificas otro kit o este pero si este se descuadra solo tienes que modificarlo quitarle la publicidad y el escudo y ponerle los que te di XD gracias te agradeceria mucho
Aqui lo tienes aunque no entendi mucho tu mensaje dime si es lo q quieres t mande el kit con su config correcta....
Link : http://hotfile.com/dl/113339090/8261c57/pb.rar.html" onclick="window.open(this.href);return false;

hola gracias si me sirvio :aplauso2: :aplauso2: no te agradeci antes fue por que estaba jugandolo XD :cabeza: :cabeza: :salu1:
Image
quiksilvertorres
Goleador
Goleador

irvini wrote:
quiksilvertorres wrote:

hola gracias si me sirvio :aplauso2: :aplauso2: no te agradeci antes fue por que estaba jugandolo XD :cabeza: :cabeza: :salu1:
A la orden..
Image
santiagorxn
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Medellin
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by santiagorxn »

Oye quik me podias modificar el gdb de la seleccion colombia 2011 sin techfit
por favor GRACIAS :D me harias un gran favor amigo
GRANDES TUS TRABAJOS :aplauso: :cabeza: :salu1:
quiksilvertorres
Goleador
Goleador

santiagorxn wrote:Oye quik me podias modificar el gdb de la seleccion colombia 2011 sin techfit
por favor GRACIAS :D me harias un gran favor amigo
GRANDES TUS TRABAJOS :aplauso: :cabeza: :salu1:
Aqui tienes el PA pronto t subire el resto.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
For7in
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Atletioc Bucaramanga

Post by For7in »

:aplauso2: Excelente tu trabajo.
El de colombia :campeon:

Return to “PES2011”