GRACIAS EXCALIBUR.
Haber si lo consigues y a finales de este mes acabas el OF. La verdad es que va a quedar un lujado de juego. No veo el momento de empezar una Liga Master...
Gracias.
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
BAIA
- MedioCentro

- Equipo futbol: Racing Santander
-
reyes88
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.6)
Hola, llevo tiempo dando topetazos de un lado para otro y nose como poner este parche, tengo la version 1.02 y el parche de datos 1.01. No se como poner el parche de datos 7.0. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Muchas gracias
-
hugh
- Utillero

A ver con la play conectada a internet tienes que ir en el menu principal a contenidos extra, despues de online y editar, ok?? y despues te bajas el of 7.0 version completa y le vas poniendo los otros uno a uno hasta la ultima, la 7.6, en la primera pagina hay tutoriales por si te lias.reyes88 wrote:Hola, llevo tiempo dando topetazos de un lado para otro y nose como poner este parche, tengo la version 1.02 y el parche de datos 1.01. No se como poner el parche de datos 7.0. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
-
andoni97
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
excalibur te queria hacer una preguntilla: si yo ya tengo todo el of completo y perfecto hasta la 7.5 y con los estadios importados de tu of y si ahora copio la 7.6 ¿ se me dislocarian otra vez tus estadios y los tendria que importar otra vez uno a uno??
gracias de antemano
un saludo
EDIT: los estadios son los de tu of
gracias de antemano
un saludo
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
No entiendo la pregunta.andoni97 wrote:excalibur te queria hacer una preguntilla: si yo ya tengo todo el of completo y perfecto hasta la 7.5 y con los estadios importados de tu of y si ahora copio la 7.6 ¿ se me dislocarian otra vez tus estadios y los tendria que importar otra vez uno a uno??
gracias de antemano
un saludo
Tienes el OF completo con la v.7.5???
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
chelen
- RecogePelotas

Excalibur una cosilla, tengo los audios de IMANOL puestos con su carpeta KONAMI_PES y con el OF hasta 7.6 todo correcto, asegurado, pero en los griterios de los equipos pone "nada". La pregunta es ¿suenan igual o tengo que ponerlos 1 x 1? Es por ahorrarme el trabajo por si vuelves a actualizar ¿ok? un saludo y gracias
-
Excalibur84
- OFMaker

Se tienes que poner despues de cada version del OF.chelen wrote:Excalibur una cosilla, tengo los audios de IMANOL puestos con su carpeta KONAMI_PES y con el OF hasta 7.6 todo correcto, asegurado, pero en los griterios de los equipos pone "nada". La pregunta es ¿suenan igual o tengo que ponerlos 1 x 1? Es por ahorrarme el trabajo por si vuelves a actualizar ¿ok? un saludo y gracias
-
YALEMANDA
- Aficionado

- Equipo futbol: Nacional
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.5)
ah ta, entonces voy a esperar hasta la version final tbn jaajaj gracias, saludos!burgaless wrote:No puedes hacer na. Tienes q volver a cambiarselos. Por eso voy a esperar a la versión final. Te lo digo xq yo tmb lo hago y les pongo los de pesdatabase q son más acordes con lo q son los jugadores hoy en dia. Salu2
-
YALEMANDA
- Aficionado

- Equipo futbol: Nacional
hola exdcalibur una pregunta: yo instale el parche y lo tengo actualizado con todo.. el problema es qe a veces se me trancan un poco los partidos.. me podes decir xq puede ser esto? yo no instale todos los estadios del of, solo algunos, puede ser x eso? porfavor ayuda
-
Excalibur84
- OFMaker

K kieres decir, cuando salen los jugadores o durante el partido?YALEMANDA wrote:hola exdcalibur una pregunta: yo instale el parche y lo tengo actualizado con todo.. el problema es qe a veces se me trancan un poco los partidos.. me podes decir xq puede ser esto? yo no instale todos los estadios del of, solo algunos, puede ser x eso? porfavor ayuda
Si es a la entrada de jugadores es normal ya ke tenemos un mogollon de kits y x los estadios y todo eso tarda en cargar