OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

BAIA
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Racing Santander

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.6)

Post by BAIA »

GRACIAS EXCALIBUR.

Haber si lo consigues y a finales de este mes acabas el OF. La verdad es que va a quedar un lujado de juego. No veo el momento de empezar una Liga Master...

Gracias.
reyes88
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by reyes88 »

Hola, llevo tiempo dando topetazos de un lado para otro y nose como poner este parche, tengo la version 1.02 y el parche de datos 1.01. No se como poner el parche de datos 7.0. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
hugh
Utillero
Utillero

Post by hugh »

reyes88 wrote:Hola, llevo tiempo dando topetazos de un lado para otro y nose como poner este parche, tengo la version 1.02 y el parche de datos 1.01. No se como poner el parche de datos 7.0. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
A ver con la play conectada a internet tienes que ir en el menu principal a contenidos extra, despues de online y editar, ok?? y despues te bajas el of 7.0 version completa y le vas poniendo los otros uno a uno hasta la ultima, la 7.6, en la primera pagina hay tutoriales por si te lias.
andoni97
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: barcelona

Post by andoni97 »

excalibur te queria hacer una preguntilla: si yo ya tengo todo el of completo y perfecto hasta la 7.5 y con los estadios importados de tu of y si ahora copio la 7.6 ¿ se me dislocarian otra vez tus estadios y los tendria que importar otra vez uno a uno??
gracias de antemano
un saludo
EDIT: los estadios son los de tu of
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by Excalibur84 »

andoni97 wrote:excalibur te queria hacer una preguntilla: si yo ya tengo todo el of completo y perfecto hasta la 7.5 y con los estadios importados de tu of y si ahora copio la 7.6 ¿ se me dislocarian otra vez tus estadios y los tendria que importar otra vez uno a uno??
gracias de antemano
un saludo
EDIT: los estadios son los de tu of
No entiendo la pregunta.
Tienes el OF completo con la v.7.5???
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
chelen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by chelen »

Excalibur una cosilla, tengo los audios de IMANOL puestos con su carpeta KONAMI_PES y con el OF hasta 7.6 todo correcto, asegurado, pero en los griterios de los equipos pone "nada". La pregunta es ¿suenan igual o tengo que ponerlos 1 x 1? Es por ahorrarme el trabajo por si vuelves a actualizar ¿ok? un saludo y gracias
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

chelen wrote:Excalibur una cosilla, tengo los audios de IMANOL puestos con su carpeta KONAMI_PES y con el OF hasta 7.6 todo correcto, asegurado, pero en los griterios de los equipos pone "nada". La pregunta es ¿suenan igual o tengo que ponerlos 1 x 1? Es por ahorrarme el trabajo por si vuelves a actualizar ¿ok? un saludo y gracias
Se tienes que poner despues de cada version del OF.
YALEMANDA
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Nacional

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.5)

Post by YALEMANDA »

burgaless wrote:No puedes hacer na. Tienes q volver a cambiarselos. Por eso voy a esperar a la versión final. Te lo digo xq yo tmb lo hago y les pongo los de pesdatabase q son más acordes con lo q son los jugadores hoy en dia. Salu2
ah ta, entonces voy a esperar hasta la version final tbn jaajaj gracias, saludos!
YALEMANDA
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Nacional

Post by YALEMANDA »

hola exdcalibur una pregunta: yo instale el parche y lo tengo actualizado con todo.. el problema es qe a veces se me trancan un poco los partidos.. me podes decir xq puede ser esto? yo no instale todos los estadios del of, solo algunos, puede ser x eso? porfavor ayuda
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

YALEMANDA wrote:hola exdcalibur una pregunta: yo instale el parche y lo tengo actualizado con todo.. el problema es qe a veces se me trancan un poco los partidos.. me podes decir xq puede ser esto? yo no instale todos los estadios del of, solo algunos, puede ser x eso? porfavor ayuda
K kieres decir, cuando salen los jugadores o durante el partido?

Si es a la entrada de jugadores es normal ya ke tenemos un mogollon de kits y x los estadios y todo eso tarda en cargar

Return to “PES2011”