?Galactic Team?[DESCARGA BETA V2]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
sancarnel
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: ?Galactic Team?(Descarga v1)[Prox. v2]Buscamos un HEXAED
oye cuando te metes en la liga master los escudos y nombres algunos siguen siendo franceses estoy jugando con el granada y me sale olympique de lionnais y todo eso
-
CabanyalFC
- Aficionado

- Equipo futbol: Levante UD
VMFT9 wrote:que idioma tienes en el juego?CabanyalFC wrote:cuando sustituyo los archivos me sale algo de pmf y si no algo de qtext
-
CabanyalFC
- Aficionado

- Equipo futbol: Levante UD
español ¡cuando vais a subir la iso a megaupload o algo asi??CabanyalFC wrote:VMFT9 wrote:que idioma tienes en el juego?CabanyalFC wrote:cuando sustituyo los archivos me sale algo de pmf y si no algo de qtext
-
Cruz933
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Verás, el problema del OF es por tu version de la Psp, prueba con Gen D-4 o alguna de esassergio2472 wrote:Cruz933 wrote:Gran parche señorespero tengo algunos problemas, a mi tambien se me queda pillado y ademas el of no me lo reconoce, me sale el escudo del betis pero no sus jugadores sino los jugadores del equipo frances q se ha sustituido, y tambien me sale lo de datos dañados (80110306). Me gustaria saber la solucion. Mucha suerte con la V1.1 cracks!!
Y lo de el escudo que no se ve en el marcador es por un error que en la v1.1 vamos a solucionarlo, va a ser una version con pequeños cambios como ese en el que solucionaremos los errores mencionados en la pagina anterior
Espero haberte informado.
Muchas gracias, lo del OF solucionado
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Respecto a lo de que se os queda pillada, a mi tambien, voy a probar a actualizar la PSP a el firmware que lo tiene alex 7171 y os comento a todos Tardare lo menos posible.Cruz933 wrote:Verás, el problema del OF es por tu version de la Psp, prueba con Gen D-4 o alguna de esassergio2472 wrote:Cruz933 wrote:Gran parche señorespero tengo algunos problemas, a mi tambien se me queda pillado y ademas el of no me lo reconoce, me sale el escudo del betis pero no sus jugadores sino los jugadores del equipo frances q se ha sustituido, y tambien me sale lo de datos dañados (80110306). Me gustaria saber la solucion. Mucha suerte con la V1.1 cracks!!
Y lo de el escudo que no se ve en el marcador es por un error que en la v1.1 vamos a solucionarlo, va a ser una version con pequeños cambios como ese en el que solucionaremos los errores mencionados en la pagina anterior
Espero haberte informado.
Muchas gracias, lo del OF solucionadopero se me sigue quedando pillada
Por cierto, mientras ya he arreglado todos los errores menos el de los escudos, para que lo sepais vosotros y el team, y fecha aproximada para la v1.1 pues...yo diria...1 semana o un poco mas...la verdad es qeu no tenemos ni idea porque el tema de los escudos es bastante jodidito xd
Ahroa mismo os cuento como me va el firmware ese.

-
alb64
- Aficionado

- Equipo futbol: R.MADRID
Ola soy nuevo en esto y no se k archivos tngo k meter en mi psp ni donde los meto,espero k m ayudeis. 
-
Cruz933
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4&t=113151" onclick="window.open(this.href);return false; espero q te sirvaalb64 wrote:Ola soy nuevo en esto y no se k archivos tngo k meter en mi psp ni donde los meto,espero k m ayudeis.
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

Gracias por informarle Cruz 993.Cruz933 wrote:https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4&t=113151" onclick="window.open(this.href);return false; espero q te sirvaalb64 wrote:Ola soy nuevo en esto y no se k archivos tngo k meter en mi psp ni donde los meto,espero k m ayudeis.
A ver, he probado ese Firmware de Alex7171 en la psp, y nada, me sigue sin ir en el menu editar ni nada.
Y he pensado en otra cosa, Alex, que 0TEXT te has bajado, el de escudos o el de sin escudos?

-
alex7171
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cordoba CF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
... xD sin escudos creo. Voy a probar con el de los escudos y te cuento.sergio2472 wrote:Gracias por informarle Cruz 993.Cruz933 wrote:https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4&t=113151" onclick="window.open(this.href);return false; espero q te sirvaalb64 wrote:Ola soy nuevo en esto y no se k archivos tngo k meter en mi psp ni donde los meto,espero k m ayudeis.
A ver, he probado ese Firmware de Alex7171 en la psp, y nada, me sigue sin ir en el menu editar ni nada.
Y he pensado en otra cosa, Alex, que 0TEXT te has bajado, el de escudos o el de sin escudos?

La ilusión sigue viva. FORZACÓRDOBA!
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

Ok, muchas gracias por colaborar Alex, nos estas sirviendo de mucha ayudaalex7171 wrote:... xD sin escudos creo. Voy a probar con el de los escudos y te cuento.sergio2472 wrote:Gracias por informarle Cruz 993.Cruz933 wrote:https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4&t=113151" onclick="window.open(this.href);return false; espero q te sirvaalb64 wrote:Ola soy nuevo en esto y no se k archivos tngo k meter en mi psp ni donde los meto,espero k m ayudeis.