?Galactic Team?[DESCARGA BETA V2]

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

sancarnel
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: ?Galactic Team?(Descarga v1)[Prox. v2]Buscamos un HEXAED

Post by sancarnel »

oye cuando te metes en la liga master los escudos y nombres algunos siguen siendo franceses estoy jugando con el granada y me sale olympique de lionnais y todo eso
Image
Image
CabanyalFC
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Levante UD

Post by CabanyalFC »

VMFT9 wrote:
CabanyalFC wrote:cuando sustituyo los archivos me sale algo de pmf y si no algo de qtext
que idioma tienes en el juego?
CabanyalFC
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Levante UD

Post by CabanyalFC »

CabanyalFC wrote:
VMFT9 wrote:
CabanyalFC wrote:cuando sustituyo los archivos me sale algo de pmf y si no algo de qtext
que idioma tienes en el juego?
español ¡cuando vais a subir la iso a megaupload o algo asi??
Cruz933
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Cruz933 »

sergio2472 wrote:
Cruz933 wrote:Gran parche señores :aplauso2: pero tengo algunos problemas, a mi tambien se me queda pillado y ademas el of no me lo reconoce, me sale el escudo del betis pero no sus jugadores sino los jugadores del equipo frances q se ha sustituido, y tambien me sale lo de datos dañados (80110306). Me gustaria saber la solucion. Mucha suerte con la V1.1 cracks!! :cerveza:
Verás, el problema del OF es por tu version de la Psp, prueba con Gen D-4 o alguna de esas ;)
Y lo de el escudo que no se ve en el marcador es por un error que en la v1.1 vamos a solucionarlo, va a ser una version con pequeños cambios como ese en el que solucionaremos los errores mencionados en la pagina anterior
Espero haberte informado.

Muchas gracias, lo del OF solucionado :aplauso: pero se me sigue quedando pillada :cerveza:
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Valencia

Post by amuntvalencia24 »

Cruz933 wrote:
sergio2472 wrote:
Cruz933 wrote:Gran parche señores :aplauso2: pero tengo algunos problemas, a mi tambien se me queda pillado y ademas el of no me lo reconoce, me sale el escudo del betis pero no sus jugadores sino los jugadores del equipo frances q se ha sustituido, y tambien me sale lo de datos dañados (80110306). Me gustaria saber la solucion. Mucha suerte con la V1.1 cracks!!
Verás, el problema del OF es por tu version de la Psp, prueba con Gen D-4 o alguna de esas ;)
Y lo de el escudo que no se ve en el marcador es por un error que en la v1.1 vamos a solucionarlo, va a ser una version con pequeños cambios como ese en el que solucionaremos los errores mencionados en la pagina anterior
Espero haberte informado.

Muchas gracias, lo del OF solucionado :aplauso: pero se me sigue quedando pillada
Respecto a lo de que se os queda pillada, a mi tambien, voy a probar a actualizar la PSP a el firmware que lo tiene alex 7171 y os comento a todos Tardare lo menos posible.
Por cierto, mientras ya he arreglado todos los errores menos el de los escudos, para que lo sepais vosotros y el team, y fecha aproximada para la v1.1 pues...yo diria...1 semana o un poco mas...la verdad es qeu no tenemos ni idea porque el tema de los escudos es bastante jodidito xd
Ahroa mismo os cuento como me va el firmware ese.
Image
alb64
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R.MADRID

Post by alb64 »

Ola soy nuevo en esto y no se k archivos tngo k meter en mi psp ni donde los meto,espero k m ayudeis. :(
Cruz933
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Cruz933 »

alb64 wrote:Ola soy nuevo en esto y no se k archivos tngo k meter en mi psp ni donde los meto,espero k m ayudeis. :(
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4&t=113151" onclick="window.open(this.href);return false; espero q te sirva :cerveza:
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro

Cruz933 wrote:
alb64 wrote:Ola soy nuevo en esto y no se k archivos tngo k meter en mi psp ni donde los meto,espero k m ayudeis. :(
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4&t=113151" onclick="window.open(this.href);return false; espero q te sirva :cerveza:
Gracias por informarle Cruz 993.
A ver, he probado ese Firmware de Alex7171 en la psp, y nada, me sigue sin ir en el menu editar ni nada.
Y he pensado en otra cosa, Alex, que 0TEXT te has bajado, el de escudos o el de sin escudos? ;)
Image
alex7171
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Cordoba CF
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by alex7171 »

sergio2472 wrote:
Cruz933 wrote:
A ver, he probado ese Firmware de Alex7171 en la psp, y nada, me sigue sin ir en el menu editar ni nada.
Y he pensado en otra cosa, Alex, que 0TEXT te has bajado, el de escudos o el de sin escudos? ;)
... xD sin escudos creo. Voy a probar con el de los escudos y te cuento.
Image
La ilusión sigue viva. FORZACÓRDOBA!
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro

alex7171 wrote:
sergio2472 wrote:
Cruz933 wrote:
... xD sin escudos creo. Voy a probar con el de los escudos y te cuento.
Ok, muchas gracias por colaborar Alex, nos estas sirviendo de mucha ayuda :aplauso2:
Image

Return to “PES2011”