has metido todo dentro de kitserver-pesedit-img???andres198623 wrote:ya hice lo que me dijo, pero cuando coloco el "adboard:selector.bat" en la carpeta al utilizarlo en insrtalr lo que quiero me sale ruta no especificada. Que hago? gracias por su pronta respuestacalimonche wrote:En los .jpg viene donde colocar los archivos... luego, simplemente ejecuta el archivo "adboard_selector.bat" (que tendrá que estar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img) y selecciona con el teclado numerico y enter la opción deseada... y lo mismo con "SEFB_Selector.bat". Además deberás borrar los archivos que indico.andres198623 wrote:Alguien me puede ayudar con el asunto de los adboards? no se como instalarlos y ademas como cambiarlos con el selector: Gracias al que me ayude!
== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 ==
Moderator: Moderadores
-
calimonche
- Bota De Oro

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (Nuevo PESEDIT 2.2 disponibl
-
andres198623
- Aficionado

- Equipo futbol: Millonarios
si sr. ya meti todos los archivos en kitserver-pesedit-imgcalimonche wrote:has metido todo dentro de kitserver-pesedit-img???andres198623 wrote:ya hice lo que me dijo, pero cuando coloco el "adboard:selector.bat" en la carpeta al utilizarlo en insrtalr lo que quiero me sale ruta no especificada. Que hago? gracias por su pronta respuestacalimonche wrote:En los .jpg viene donde colocar los archivos... luego, simplemente ejecuta el archivo "adboard_selector.bat" (que tendrá que estar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img) y selecciona con el teclado numerico y enter la opción deseada... y lo mismo con "SEFB_Selector.bat". Además deberás borrar los archivos que indico.andres198623 wrote:Alguien me puede ayudar con el asunto de los adboards? no se como instalarlos y ademas como cambiarlos con el selector: Gracias al que me ayude!
-
calimonche
- Bota De Oro

pues... no se... al resto de usuarios les funciona...andres198623 wrote:si sr. ya meti todos los archivos en kitserver-pesedit-imgcalimonche wrote:has metido todo dentro de kitserver-pesedit-img???andres198623 wrote:ya hice lo que me dijo, pero cuando coloco el "adboard:selector.bat" en la carpeta al utilizarlo en insrtalr lo que quiero me sale ruta no especificada. Que hago? gracias por su pronta respuestacalimonche wrote:En los .jpg viene donde colocar los archivos... luego, simplemente ejecuta el archivo "adboard_selector.bat" (que tendrá que estar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img) y selecciona con el teclado numerico y enter la opción deseada... y lo mismo con "SEFB_Selector.bat". Además deberás borrar los archivos que indico.andres198623 wrote:Alguien me puede ayudar con el asunto de los adboards? no se como instalarlos y ademas como cambiarlos con el selector: Gracias al que me ayude!
-
calimonche
- Bota De Oro

Felicitaciones al barça por la merecidísima victoria de liga
-
andres198623
- Aficionado

- Equipo futbol: Millonarios
Ya lo solucione, volvi a instalar todo y me funciono. Otra pregunta, para que sirve el SEFB? Gracias.
-
calimonche
- Bota De Oro

me alegro de k te funcione por finandres198623 wrote:Ya lo solucione, volvi a instalar todo y me funciono. Otra pregunta, para que sirve el SEFB? Gracias.
el sefb es el selector de vallas de los estadios. es decir, las que están en la parte de las gradas, no las k están a ras de césped. modifica la mayoría de estas.
-
isaaquin2010
- Delantero

- Equipo futbol: Fc Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Gracias,(aunque no trabaje en el Barça xD). Eres madridista?calimonche wrote:Felicitaciones al barça por la merecidísima victoria de liga

-
calimonche
- Bota De Oro

xd. no, madridista, precisamente no... y menos en el plan k está mourinho... digamos k soy muy fan de la liga española en general... ;-)isaaquin2010 wrote:Gracias,(aunque no trabaje en el Barça xD). Eres madridista?calimonche wrote:Felicitaciones al barça por la merecidísima victoria de liga
-
LionheartHN
- Calentando

- Equipo futbol: Olimpia
Se podrá solo bajar esto:22) Tommsen_Chantpack 0.4. By Tommsen.
[desde "editar", hay que ir a "equipos" y en "griterío" hay que modificar el griterío de los siguientes equipos --> 256-260 Original (Applause -aplausos- Based) Arsenal, (Drumming -bombo- Based) Liverpool, (Cheering -griterío- Based) Tottenham, (Normal Tempo) Manchester City, (High -alto/elevado- Tempo) Chelsea] [en el 25) he añadido mi edit.bin, que cómo sabréis, sólo es compatible con la última versión del PESEdit, en este caso, la 1.11 –y que os ahorrará tener que hacer lo marcado justo antes-]
[desde "editar", hay que ir a "equipos" y en "griterío" hay que modificar el griterío de los siguientes equipos --> 256-260 Original (Applause -aplausos- Based) Arsenal, (Drumming -bombo- Based) Liverpool, (Cheering -griterío- Based) Tottenham, (Normal Tempo) Manchester City, (High -alto/elevado- Tempo) Chelsea] [en el 25) he añadido mi edit.bin, que cómo sabréis, sólo es compatible con la última versión del PESEdit, en este caso, la 1.11 –y que os ahorrará tener que hacer lo marcado justo antes-]

-
calimonche
- Bota De Oro

si. esta en un post k se llama tommsen.LionheartHN wrote:Se podrá solo bajar esto:22) Tommsen_Chantpack 0.4. By Tommsen.