== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2011 ==

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH (Nuevo PESEDIT 2.2 disponibl

Post by calimonche »

andres198623 wrote:
calimonche wrote:
andres198623 wrote:Alguien me puede ayudar con el asunto de los adboards? no se como instalarlos y ademas como cambiarlos con el selector: Gracias al que me ayude!
En los .jpg viene donde colocar los archivos... luego, simplemente ejecuta el archivo "adboard_selector.bat" (que tendrá que estar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img) y selecciona con el teclado numerico y enter la opción deseada... y lo mismo con "SEFB_Selector.bat". Además deberás borrar los archivos que indico.
ya hice lo que me dijo, pero cuando coloco el "adboard:selector.bat" en la carpeta al utilizarlo en insrtalr lo que quiero me sale ruta no especificada. Que hago? gracias por su pronta respuesta
has metido todo dentro de kitserver-pesedit-img???
Image
andres198623
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Millonarios

Post by andres198623 »

calimonche wrote:
andres198623 wrote:
calimonche wrote:
andres198623 wrote:Alguien me puede ayudar con el asunto de los adboards? no se como instalarlos y ademas como cambiarlos con el selector: Gracias al que me ayude!
En los .jpg viene donde colocar los archivos... luego, simplemente ejecuta el archivo "adboard_selector.bat" (que tendrá que estar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver\pesedit\img) y selecciona con el teclado numerico y enter la opción deseada... y lo mismo con "SEFB_Selector.bat". Además deberás borrar los archivos que indico.
ya hice lo que me dijo, pero cuando coloco el "adboard:selector.bat" en la carpeta al utilizarlo en insrtalr lo que quiero me sale ruta no especificada. Que hago? gracias por su pronta respuesta
si sr. ya meti todos los archivos en kitserver-pesedit-img
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

andres198623 wrote:
calimonche wrote:
andres198623 wrote:
calimonche wrote:
si sr. ya meti todos los archivos en kitserver-pesedit-img
pues... no se... al resto de usuarios les funciona...
Image
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

Felicitaciones al barça por la merecidísima victoria de liga
Image
andres198623
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Millonarios

Post by andres198623 »

Ya lo solucione, volvi a instalar todo y me funciono. Otra pregunta, para que sirve el SEFB? Gracias.
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

andres198623 wrote:Ya lo solucione, volvi a instalar todo y me funciono. Otra pregunta, para que sirve el SEFB? Gracias.
me alegro de k te funcione por fin :-)
el sefb es el selector de vallas de los estadios. es decir, las que están en la parte de las gradas, no las k están a ras de césped. modifica la mayoría de estas.
Image
isaaquin2010
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Fc Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by isaaquin2010 »

calimonche wrote:
Gracias,(aunque no trabaje en el Barça xD). Eres madridista?
Image
Image
Image
Image
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

isaaquin2010 wrote:
calimonche wrote:
Gracias,(aunque no trabaje en el Barça xD). Eres madridista?
xd. no, madridista, precisamente no... y menos en el plan k está mourinho... digamos k soy muy fan de la liga española en general... ;-)
Image
LionheartHN
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Olimpia

Post by LionheartHN »

Se podrá solo bajar esto:22) Tommsen_Chantpack 0.4. By Tommsen.
[desde "editar", hay que ir a "equipos" y en "griterío" hay que modificar el griterío de los siguientes equipos --> 256-260 Original (Applause -aplausos- Based) Arsenal, (Drumming -bombo- Based) Liverpool, (Cheering -griterío- Based) Tottenham, (Normal Tempo) Manchester City, (High -alto/elevado- Tempo) Chelsea] [en el 25) he añadido mi edit.bin, que cómo sabréis, sólo es compatible con la última versión del PESEdit, en este caso, la 1.11 –y que os ahorrará tener que hacer lo marcado justo antes-]
Image
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

LionheartHN wrote:Se podrá solo bajar esto:22) Tommsen_Chantpack 0.4. By Tommsen.
[desde "editar", hay que ir a "equipos" y en "griterío" hay que modificar el griterío de los siguientes equipos --> 256-260 Original (Applause -aplausos- Based) Arsenal, (Drumming -bombo- Based) Liverpool, (Cheering -griterío- Based) Tottenham, (Normal Tempo) Manchester City, (High -alto/elevado- Tempo) Chelsea] [en el 25) he añadido mi edit.bin, que cómo sabréis, sólo es compatible con la última versión del PESEdit, en este caso, la 1.11 –y que os ahorrará tener que hacer lo marcado justo antes-]
si. esta en un post k se llama tommsen.
Image

Return to “PES2011”