Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

chelero900
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: INTER

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.1

Post by chelero900 »

por cierto.... GRANDES CON LAS MEJORAS!! MAESTROSSSSSSSS!! JEJE en serio q si estuvieramos cerca les pongo dos barriles de cerveza!! jeje saludos smeagol, mhut, runri, borya y a todos! :cerveza: :cerveza:
Mario2
Utillero
Utillero

Post by Mario2 »

Alguien tiene el balon de la eurocopa bien?? Es decir, que se vea el balon bien, i no le salga a cachos desordenados el dibujo??

Por cierto, teneis previsto alguna actualizacion de faces??? Por si hos da por actualizarlas, dejo; http://pesfaces.co.uk/news.php para que useis, que tienen unas faces que lo flipas de reales.

PD: La actu, de p*** madre... que grandes los carteles de los aficionados xD
tito17
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: juventus

Post by tito17 »

Mario2 wrote:Alguien tiene el balon de la eurocopa bien?? Es decir, que se vea el balon bien, i no le salga a cachos desordenados el dibujo??

Por cierto, teneis previsto alguna actualizacion de faces??? Por si hos da por actualizarlas, dejo; http://pesfaces.co.uk/news.php para que useis, que tienen unas faces que lo flipas de reales.

PD: La actu, de p*** madre... que grandes los carteles de los aficionados xD

El problema de actualizarlas es que muchas faces de PC vienen con un model 3D editado, por esto, aunque tengan un modelo de face base que ya este en el juego, puede que este editado, por lo que al pasar el PNG al model de PS3 que corresponda, este se desformara.

Lo contrario seria si las faces de pc no tubieran model3D editado, ahi seria todo mas rapido y comodo de editar

Saludos
ivanovich298
Aficionado
Aficionado

Post by ivanovich298 »

Muchas gracias por los nuevos arreglos, funcionando todo perfecto. Un abrazo. :banana:
pires45
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid

Post by pires45 »

holaaaaaaaaaa donde estan los kits del milan en el dt0c???? porque enel mapa dicen que en 5367-5368 pero no estan que pasa donde estan me pueden ayudar por favor ?????????????????????????????????????????????????????????????????????
_cArLiTo_
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by _cArLiTo_ »

perdon pero donde se insertan las publicidad de los estadio?? no dice nada en la carpeta, gracias
ImageImageImageImageImageImage
pires45
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid

Post by pires45 »

pires45 wrote:holaaaaaaaaaa donde estan los kits del milan en el dt0c???? porque enel mapa dicen que en 5367-5368 pero no estan que pasa donde estan me pueden ayudar por favor ?????????????????????????????????????????????????????????????????????

esque quiero cambiar los kits del milan pero no estan encima tiene los de otro equipo q ni me importa por que???? como puedo cambiarlos por q no me salen esos kits amigos ayuda por favorr :aplauso:
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

pires45 wrote:
pires45 wrote:holaaaaaaaaaa donde estan los kits del milan en el dt0c???? porque enel mapa dicen que en 5367-5368 pero no estan que pasa donde estan me pueden ayudar por favor ?????????????????????????????????????????????????????????????????????

esque quiero cambiar los kits del milan pero no estan encima tiene los de otro equipo q ni me importa por que???? como puedo cambiarlos por q no me salen esos kits amigos ayuda por favorr :aplauso:

Si no te han contestado en un mensaje tuyo previo en la misma pagina da tiempo a que puedan contestarte no por escribir mas se te va a contestar antes.

La publicidad va en el dt07 se comento en una pagina atras.
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Post by chelero900 »

semagol ua consulta, acabo de cargar tu ultimo of, pero no se notan los "fix" como lo del chelsea por ejemplo, de ahi las redes y todo si, por qué crees q se deba eso??
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Post by chelero900 »

por cierto, he de decir que no he pueesto el dt0c q aparece abajo del nuevo of, se debe a eso???, si es asi, puedes pasarme nomas los archivos q hayas modificado??, es que en mi 0c cambie a los de la segunda española.

Return to “PES2011”