Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Mario2 wrote:Alguien tiene el balon de la eurocopa bien?? Es decir, que se vea el balon bien, i no le salga a cachos desordenados el dibujo??
Por cierto, teneis previsto alguna actualizacion de faces??? Por si hos da por actualizarlas, dejo; http://pesfaces.co.uk/news.php para que useis, que tienen unas faces que lo flipas de reales.
PD: La actu, de p*** madre... que grandes los carteles de los aficionados xD

pires45 wrote:holaaaaaaaaaa donde estan los kits del milan en el dt0c???? porque enel mapa dicen que en 5367-5368 pero no estan que pasa donde estan me pueden ayudar por favor ?????????????????????????????????????????????????????????????????????

pires45 wrote:pires45 wrote:holaaaaaaaaaa donde estan los kits del milan en el dt0c???? porque enel mapa dicen que en 5367-5368 pero no estan que pasa donde estan me pueden ayudar por favor ?????????????????????????????????????????????????????????????????????
esque quiero cambiar los kits del milan pero no estan encima tiene los de otro equipo q ni me importa por que???? como puedo cambiarlos por q no me salen esos kits amigos ayuda por favorr