1a Division es horrible

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

javiurzaiz
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Athletic

1a Division es horrible

Post by javiurzaiz »

Ahora estoy en 1a Division y es horrible jugar aqui...A parte que practicamente todos los equipos tienen a Cristiano Ronaldo, Messi, Arshavin,... Te dejan siempre las repeticiones, te vayan ganado por 1 o por 4... Tengo unas ganas de bajar... Me tendre que dejar partidos el lunes para poder bajar porque ahora estoy con 520 puntos... :cabeza: :cabeza:
Alexdark777
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Milan

Re: 1a Division es horrible

Post by Alexdark777 »

Yo estoy en 2da y juego tan ricamente...
Psn: Alexdark777
DAVKO6
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Emelec

Post by DAVKO6 »

javiurzaiz wrote:Ahora estoy en 1a Division y es horrible jugar aqui...A parte que practicamente todos los equipos tienen a Cristiano Ronaldo, Messi, Arshavin,... Te dejan siempre las repeticiones, te vayan ganado por 1 o por 4... Tengo unas ganas de bajar... Me tendre que dejar partidos el lunes para poder bajar porque ahora estoy con 520 puntos... :cabeza: :cabeza:
SIMPLEMENTE BLOQUEALOS A mi la verdad me gusta primera ganas full dinero y ahora hay campeonato solo de primera !!! :banana:
Image
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Post by t3khou53 »

javiurzaiz wrote:Ahora estoy en 1a Division y es horrible jugar aqui...A parte que practicamente todos los equipos tienen a Cristiano Ronaldo, Messi, Arshavin,... Te dejan siempre las repeticiones, te vayan ganado por 1 o por 4... Tengo unas ganas de bajar... Me tendre que dejar partidos el lunes para poder bajar porque ahora estoy con 520 puntos... :cabeza: :cabeza:
Y que esperabas?que en primera estubiera la gente con castolos?tu queja me parece absurda,lo malo de primera es que esta minada de gentuza que cancela los partidos a su voluntad y te deja con cero puntos y cero euros,pero quejarse de que la gente tiene buenos equipos es bastante ridiculo.
Lo de las repeticiones,pues si,aveces joden,pero es licito ponerlas,es parte del juego y del pique,sin salsa esto seria aburridisimo y si llegaran a quitar algun dia las repeticiones o los mensajitos este circo perderia mucha de su gracia.
Elsinnick
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Elsinnick »

puntos no sé pero dinerito no te quitan, te dan.

Return to “PES2011”