1a Division es horrible
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
javiurzaiz
- Aficionado

- Equipo futbol: Athletic
1a Division es horrible
Ahora estoy en 1a Division y es horrible jugar aqui...A parte que practicamente todos los equipos tienen a Cristiano Ronaldo, Messi, Arshavin,... Te dejan siempre las repeticiones, te vayan ganado por 1 o por 4... Tengo unas ganas de bajar... Me tendre que dejar partidos el lunes para poder bajar porque ahora estoy con 520 puntos...

-
Alexdark777
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Milan
-
DAVKO6
- Extremo

- Equipo futbol: Emelec
Re: 1a Division es horrible
SIMPLEMENTE BLOQUEALOS A mi la verdad me gusta primera ganas full dinero y ahora hay campeonato solo de primera !!!javiurzaiz wrote:Ahora estoy en 1a Division y es horrible jugar aqui...A parte que practicamente todos los equipos tienen a Cristiano Ronaldo, Messi, Arshavin,... Te dejan siempre las repeticiones, te vayan ganado por 1 o por 4... Tengo unas ganas de bajar... Me tendre que dejar partidos el lunes para poder bajar porque ahora estoy con 520 puntos...![]()

-
t3khou53
- MedioCentro

Y que esperabas?que en primera estubiera la gente con castolos?tu queja me parece absurda,lo malo de primera es que esta minada de gentuza que cancela los partidos a su voluntad y te deja con cero puntos y cero euros,pero quejarse de que la gente tiene buenos equipos es bastante ridiculo.javiurzaiz wrote:Ahora estoy en 1a Division y es horrible jugar aqui...A parte que practicamente todos los equipos tienen a Cristiano Ronaldo, Messi, Arshavin,... Te dejan siempre las repeticiones, te vayan ganado por 1 o por 4... Tengo unas ganas de bajar... Me tendre que dejar partidos el lunes para poder bajar porque ahora estoy con 520 puntos...![]()
Lo de las repeticiones,pues si,aveces joden,pero es licito ponerlas,es parte del juego y del pique,sin salsa esto seria aburridisimo y si llegaran a quitar algun dia las repeticiones o los mensajitos este circo perderia mucha de su gracia.
-
Elsinnick
- RecogePelotas

puntos no sé pero dinerito no te quitan, te dan.