No sovire mi patch Por el poco interes o nulo

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

HOPELOTERO
Aficionado
Aficionado

No sovire mi patch Por el poco interes o nulo

Post by HOPELOTERO »

nop
mats
Aficionado
Aficionado

Re: No sovire mi patch Por el poco interes o nulo

Post by mats »

ami si me interesa pues al pes 2009 es el que mas me gusta siento haber tardado tanto en ver el post pero he estado de viaje y no tenia internet gracias de antemano
FedeXD
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by FedeXD »

hola a mi tambie nme intereza el pes 2009 porfabor subi rapido el patch !!!!! es grandicimo yu patch e visto tus videos en you tube y me e suscripto a t ucanal y lo mira cada 24 horas para ver si ya as subido el patch
yandel10
Calentando
Calentando
Equipo futbol: manchester united
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by yandel10 »

Subelo!!!!! el pes 2009 me gusta muchisimo........ necesito un parche actualizado :cry: :cry: :cry:
Image

ATLETICO NACIONAL CAMPEON 2011
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=107667" onclick="window.open(this.href);return false; --> MIS VALLAS
Arturito20
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Cruz Azul
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by Arturito20 »

Como no va a ver interés.. compa muchos jugamos PES 2009 porque es genial, algunos no les gusta el 2010 ni el 2011, en este foro y en youtube, ya nadie edita el PES 2009, solo tu, hay muchísimos usuarios esperando tu Mega patch, solo que no comentan para no enfadarte, o estarte preguntando cuando saldra, porque piensan que te enojas si te preguntan, es por eso pero el interes es 100%.
Ojala y culmines tu gran trabajo, y subas el MegaPatch, porque de verdad, tus ediciones, dedicacion y tiempo en este PES, son maravillosas. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Saludos :aplauso:
dav17djose
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dav17djose »

oye hermano a mi tambien me interesa tu parche, sucede q hace 4 meses se me daño mi monitor y la tarjeta de video :( , por lo cual mi pc solo le corre hasta el pes 2009 pero es deprimente jugarlo sin actualizar... ayudanos por favor... :D :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Return to “PES2009”