No sovire mi patch Por el poco interes o nulo
Moderator: Moderadores
-
HOPELOTERO
- Aficionado

-
mats
- Aficionado

Re: No sovire mi patch Por el poco interes o nulo
ami si me interesa pues al pes 2009 es el que mas me gusta siento haber tardado tanto en ver el post pero he estado de viaje y no tenia internet gracias de antemano
-
FedeXD
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
hola a mi tambie nme intereza el pes 2009 porfabor subi rapido el patch !!!!! es grandicimo yu patch e visto tus videos en you tube y me e suscripto a t ucanal y lo mira cada 24 horas para ver si ya as subido el patch
-
yandel10
- Calentando

- Equipo futbol: manchester united
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Subelo!!!!! el pes 2009 me gusta muchisimo........ necesito un parche actualizado

ATLETICO NACIONAL CAMPEON 2011
Spoiler! :
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=107667" onclick="window.open(this.href);return false; --> MIS VALLAS
-
Arturito20
- Aficionado

- Equipo futbol: Cruz Azul
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Como no va a ver interés.. compa muchos jugamos PES 2009 porque es genial, algunos no les gusta el 2010 ni el 2011, en este foro y en youtube, ya nadie edita el PES 2009, solo tu, hay muchísimos usuarios esperando tu Mega patch, solo que no comentan para no enfadarte, o estarte preguntando cuando saldra, porque piensan que te enojas si te preguntan, es por eso pero el interes es 100%.
Ojala y culmines tu gran trabajo, y subas el MegaPatch, porque de verdad, tus ediciones, dedicacion y tiempo en este PES, son maravillosas.
Saludos
Ojala y culmines tu gran trabajo, y subas el MegaPatch, porque de verdad, tus ediciones, dedicacion y tiempo en este PES, son maravillosas.
Saludos
-
dav17djose
- RecogePelotas

oye hermano a mi tambien me interesa tu parche, sucede q hace 4 meses se me daño mi monitor y la tarjeta de video
, por lo cual mi pc solo le corre hasta el pes 2009 pero es deprimente jugarlo sin actualizar... ayudanos por favor...