?? (!USA!)Team PESmaster Descarga ??

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

tigresuanl3
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Tigres Uanl

Re: ?? (!USA!)Team PESmaster Descarga ??

Post by tigresuanl3 »

8O Aun no lo suben :(
edine13
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: bayern muchen

Post by edine13 »

¿hola una cuestión pusieron todas estas botas en el juego???
Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Adririos »

No, pondran una en el juego y otras en opcionales ;)
AR
Image
Icon&Sign by Mekz
saork
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: santos laguna

Post by saork »

una duda paraque sirve el of de buenyoyo el que esta en la sona de descarga? -nosweat
merida2k
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: cruz azul
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by merida2k »

para los compas que todavia no pueden poner el of les tengo otra prueba les mando en rar donde que estraje de mi pes que segun yo esta para todas las firwers lo cual me permite escoger cualquier of y instalarlos aver si les funciona solo sustitullan con el umg o el dkstudio recuerden para usar el dkstudio deven serar la ventana en escritoroi de la compu donde esten los datos sino les marcara que es dem,asiado grande la iso cual quier duda me abisan http://www.megaupload.com/?d=Q3RCULDY" onclick="window.open(this.href);return false;
buenyoyo
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: universitario

Post by buenyoyo »

saork wrote:una duda paraque sirve el of de buenyoyo el que esta en la sona de descarga? -nosweat
hice la liga paraguaya y algunos equipos del brasilerao :cerveza:
Image
Image
Spoiler! :
Image
tigresuanl3
Aficionado
Aficionado

Post by tigresuanl3 »

Hasta ahorita ya pasaron dias y no suben la iso me podrian pasar los pasos para parcharla yo mismo ?
benjypunk
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Chelsea F.C.

Post by benjypunk »

merida2k wrote:para los compas que todavia no pueden poner el of les tengo otra prueba les mando en rar donde que estraje de mi pes que segun yo esta para todas las firwers lo cual me permite escoger cualquier of y instalarlos aver si les funciona solo sustitullan con el umg o el dkstudio recuerden para usar el dkstudio deven serar la ventana en escritoroi de la compu donde esten los datos sino les marcara que es dem,asiado grande la iso cual quier duda me abisan http://www.megaupload.com/?d=Q3RCULDY" onclick="window.open(this.href);return false;
Para que es ese archivo, no entiendo su uso? no es un OF ni savedata... podrias poner un tutorial para saber su uso?
PD. TEAM PESMASTER queremos jugar su gran parche y ninguna solucion del savedata que no funciona para versiones superiores a la que fue creada.
alonso742
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Monarcas Morelia

Post by alonso742 »

benjypunk wrote:
merida2k wrote:para los compas que todavia no pueden poner el of les tengo otra prueba les mando en rar donde que estraje de mi pes que segun yo esta para todas las firwers lo cual me permite escoger cualquier of y instalarlos aver si les funciona solo sustitullan con el umg o el dkstudio recuerden para usar el dkstudio deven serar la ventana en escritoroi de la compu donde esten los datos sino les marcara que es dem,asiado grande la iso cual quier duda me abisan http://www.megaupload.com/?d=Q3RCULDY" onclick="window.open(this.href);return false;
Para que es ese archivo, no entiendo su uso? no es un OF ni savedata... podrias poner un tutorial para saber su uso?
PD. TEAM PESMASTER queremos jugar su gran parche y ninguna solucion del savedata que no funciona para versiones superiores a la que fue creada.
Yo uso 5.50 Prometheus y me va de maravilla :cerveza:
tigresuanl3
Aficionado
Aficionado

Post by tigresuanl3 »

Me podrian ayudar hacer la iso es que la abia hecho pero no arranca la iso en el psp y ya hice todo bien me podrian ayudar les dejo mi msn:alejandro.espino10@gmail y mi facebook:Alex auriazul -hi

Return to “PES2011”