?? (!USA!)Team PESmaster Descarga ??
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
tigresuanl3
- Aficionado

- Equipo futbol: Tigres Uanl
Re: ?? (!USA!)Team PESmaster Descarga ??
-
edine13
- RecogePelotas

- Equipo futbol: bayern muchen
¿hola una cuestión pusieron todas estas botas en el juego???
-
Adririos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
No, pondran una en el juego y otras en opcionales 
AR

Icon&Sign by Mekz

Icon&Sign by Mekz
-
saork
- Aficionado

- Equipo futbol: santos laguna
una duda paraque sirve el of de buenyoyo el que esta en la sona de descarga? 
-
merida2k
- Aficionado

- Equipo futbol: cruz azul
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
para los compas que todavia no pueden poner el of les tengo otra prueba les mando en rar donde que estraje de mi pes que segun yo esta para todas las firwers lo cual me permite escoger cualquier of y instalarlos aver si les funciona solo sustitullan con el umg o el dkstudio recuerden para usar el dkstudio deven serar la ventana en escritoroi de la compu donde esten los datos sino les marcara que es dem,asiado grande la iso cual quier duda me abisan http://www.megaupload.com/?d=Q3RCULDY" onclick="window.open(this.href);return false;
-
buenyoyo
- OFMaker

- Equipo futbol: universitario
hice la liga paraguaya y algunos equipos del brasileraosaork wrote:una duda paraque sirve el of de buenyoyo el que esta en la sona de descarga?

Spoiler! :
-
tigresuanl3
- Aficionado

Hasta ahorita ya pasaron dias y no suben la iso me podrian pasar los pasos para parcharla yo mismo ?
-
benjypunk
- Calentando

- Equipo futbol: Chelsea F.C.
Para que es ese archivo, no entiendo su uso? no es un OF ni savedata... podrias poner un tutorial para saber su uso?merida2k wrote:para los compas que todavia no pueden poner el of les tengo otra prueba les mando en rar donde que estraje de mi pes que segun yo esta para todas las firwers lo cual me permite escoger cualquier of y instalarlos aver si les funciona solo sustitullan con el umg o el dkstudio recuerden para usar el dkstudio deven serar la ventana en escritoroi de la compu donde esten los datos sino les marcara que es dem,asiado grande la iso cual quier duda me abisan http://www.megaupload.com/?d=Q3RCULDY" onclick="window.open(this.href);return false;
PD. TEAM PESMASTER queremos jugar su gran parche y ninguna solucion del savedata que no funciona para versiones superiores a la que fue creada.
-
alonso742
- Extremo

- Equipo futbol: Monarcas Morelia
Yo uso 5.50 Prometheus y me va de maravillabenjypunk wrote:Para que es ese archivo, no entiendo su uso? no es un OF ni savedata... podrias poner un tutorial para saber su uso?merida2k wrote:para los compas que todavia no pueden poner el of les tengo otra prueba les mando en rar donde que estraje de mi pes que segun yo esta para todas las firwers lo cual me permite escoger cualquier of y instalarlos aver si les funciona solo sustitullan con el umg o el dkstudio recuerden para usar el dkstudio deven serar la ventana en escritoroi de la compu donde esten los datos sino les marcara que es dem,asiado grande la iso cual quier duda me abisan http://www.megaupload.com/?d=Q3RCULDY" onclick="window.open(this.href);return false;
PD. TEAM PESMASTER queremos jugar su gran parche y ninguna solucion del savedata que no funciona para versiones superiores a la que fue creada.
-
tigresuanl3
- Aficionado

Me podrian ayudar hacer la iso es que la abia hecho pero no arranca la iso en el psp y ya hice todo bien me podrian ayudar les dejo mi msn:alejandro.espino10@gmail y mi facebook:Alex auriazul