SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

juniorlcp
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Junior

Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Post by juniorlcp »

Adictopes2011 wrote:
xicali wrote:kien tiene la face de giancarlo maldonado ? me faltan 2 faces para terminar la seleccion venezolana

En el parche de pesmodders esta !!

xicali es 100% original XDD
ImageImage
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
Equipo futbol: River Plate

Post by NAAteERRiver »

Ehm... me bajé todas las partes, pero no tengo OF, porque cuando voy a instalar el de la 4.1.1 me tira "Este archivo contiene datos no válidos"... ¿Es normal?
Image
Image
Image
Image
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Post by juniorlcp »

necesitas la actualizacion 1.03 y el paquete de datos 7.00
si no te funca es por que tienes otro of que esta haciendo conflicto
y si no es eso pues no se -nosweat
ImageImage
Anka_Cwalk
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Colo colo

Post by Anka_Cwalk »

amigo tengo una pequeña duda, al bajar los relatos del nelson y fabri, nose donde ponerlos porfavor una ayudita, con los comentarios de closs miembro, tampoco se donde van si alguien me puede ayudar por favor...esque quiero los comentarios, otra cosa los comentarios son solamente para la liga argentina o sudamerica igual, gracias.
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Post by juniorlcp »

Anka_Cwalk wrote:amigo tengo una pequeña duda, al bajar los relatos del nelson y fabri, nose donde ponerlos porfavor una ayudita, con los comentarios de closs miembro, tampoco se donde van si alguien me puede ayudar por favor...esque quiero los comentarios, otra cosa los comentarios son solamente para la liga argentina o sudamerica igual, gracias.

amigo primero instalas los relatos en la misma carpeta donde esta el instalador de los relatos
en la carpeta copias el dt00s.img a el spaserver>NGPATCH>img
espero que te sirva salu2!
ImageImage
rorru
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by rorru »

JeeCkho wrote:
rorru wrote:el parche no lo hizo todo el, solo modifico un poco el de pesmodders , eso esta muy mal y que lastima

hahahah nada que ver, el Patch de Xicali salio 5 meses antes que el de pesmodders -laughing

gonza_velez wrote:
rorru wrote:el parche no lo hizo todo el, solo modifico un poco el de pesmodders , eso esta muy mal y que lastima

QUE GANAS DE CREARSE UNA CUENTA SOLO PARA DECIR BOLUDECES EH.. LEE LAS FECHAS DE LOS POST ANTES DE HABLAR :ops: -nosweat

si estamos hablando de este parche el de pesmodders salio un mes antes que este :-x :-x
gonza_velez
Utillero
Utillero
Equipo futbol: velez

Post by gonza_velez »

rorru wrote:
JeeCkho wrote:

hahahah nada que ver, el Patch de Xicali salio 5 meses antes que el de pesmodders -laughing

gonza_velez wrote:

QUE GANAS DE CREARSE UNA CUENTA SOLO PARA DECIR BOLUDECES EH.. LEE LAS FECHAS DE LOS POST ANTES DE HABLAR :ops: -nosweat

si estamos hablando de este parche el de pesmodders salio un mes antes que este

viewtopic.php?f=277&t=110673 este es el primero q saco :ops:
Image
Agradecimientos a Juniorlcp por su avatar y su firma. Gracias master!
Anka_Cwalk
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Colo colo

Post by Anka_Cwalk »

juniorlcp wrote:
Anka_Cwalk wrote:amigo tengo una pequeña duda, al bajar los relatos del nelson y fabri, nose donde ponerlos porfavor una ayudita, con los comentarios de closs miembro, tampoco se donde van si alguien me puede ayudar por favor...esque quiero los comentarios, otra cosa los comentarios son solamente para la liga argentina o sudamerica igual, gracias.

amigo primero instalas los relatos en la misma carpeta donde esta el instalador de los relatos
en la carpeta copias el dt00s.img a el spaserver>NGPATCH>img
espero que te sirva salu2!

no me sirve si me puedes agregar a msn o otra cosa para que me expliques...Anka@zonahiphop.cl Gracias.
jopito1001
Aficionado
Aficionado

Post by jopito1001 »

podes revisar el link en mediafire por q no lo puedo abrir y me faltan alguns links para bajar gracias
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
Equipo futbol: River Plate

Post by NAAteERRiver »

No, no tengo ningún parche haciendo conflicto porque no tengo nada sudamericano y borré la otra versión del patch hace time, y tengo esas últimas versiones que tu dices xD
Image
Image
Image
Image

Return to “PES2011”