Adictopes2011 wrote:xicali wrote:kien tiene la face de giancarlo maldonado ? me faltan 2 faces para terminar la seleccion venezolana
En el parche de pesmodders esta !!
xicali es 100% original XDD
Moderator: Moderadores

Adictopes2011 wrote:xicali wrote:kien tiene la face de giancarlo maldonado ? me faltan 2 faces para terminar la seleccion venezolana
En el parche de pesmodders esta !!

Anka_Cwalk wrote:amigo tengo una pequeña duda, al bajar los relatos del nelson y fabri, nose donde ponerlos porfavor una ayudita, con los comentarios de closs miembro, tampoco se donde van si alguien me puede ayudar por favor...esque quiero los comentarios, otra cosa los comentarios son solamente para la liga argentina o sudamerica igual, gracias.

JeeCkho wrote:rorru wrote:el parche no lo hizo todo el, solo modifico un poco el de pesmodders , eso esta muy mal y que lastima
hahahah nada que ver, el Patch de Xicali salio 5 meses antes que el de pesmodders
gonza_velez wrote:rorru wrote:el parche no lo hizo todo el, solo modifico un poco el de pesmodders , eso esta muy mal y que lastima
QUE GANAS DE CREARSE UNA CUENTA SOLO PARA DECIR BOLUDECES EH.. LEE LAS FECHAS DE LOS POST ANTES DE HABLAR![]()

rorru wrote:JeeCkho wrote:rorru wrote:el parche no lo hizo todo el, solo modifico un poco el de pesmodders , eso esta muy mal y que lastima
hahahah nada que ver, el Patch de Xicali salio 5 meses antes que el de pesmoddersgonza_velez wrote:rorru wrote:el parche no lo hizo todo el, solo modifico un poco el de pesmodders , eso esta muy mal y que lastima
QUE GANAS DE CREARSE UNA CUENTA SOLO PARA DECIR BOLUDECES EH.. LEE LAS FECHAS DE LOS POST ANTES DE HABLAR![]()
si estamos hablando de este parche el de pesmodders salio un mes antes que este

juniorlcp wrote:Anka_Cwalk wrote:amigo tengo una pequeña duda, al bajar los relatos del nelson y fabri, nose donde ponerlos porfavor una ayudita, con los comentarios de closs miembro, tampoco se donde van si alguien me puede ayudar por favor...esque quiero los comentarios, otra cosa los comentarios son solamente para la liga argentina o sudamerica igual, gracias.
amigo primero instalas los relatos en la misma carpeta donde esta el instalador de los relatos
en la carpeta copias el dt00s.img a el spaserver>NGPATCH>img
espero que te sirva salu2!