Mi historia sobre la edición del Pro (Despedida Incluida)

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Re: Mi historia sobre la edición del Pro (Despedida Incluida

Post by XaBiEr3 »

bryanbarzola1 wrote:otro grande q deja la edicion de verdad lo del relinkeo fue buenísimo porque tu lo hiciste cuando otros creo q no tenien ni idea de como hacerlo.... tu trabajo en el sianem esta de lujo ..... gracias por tu trabajo y ...... pues quien hace el usebar de gracias musito...
lo haria, pero s eme ha jodido el PS, me estoy comprando uno, si ahsta que acabe de comprarmelo nadie lo hace, lo hare yo
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
juan agilarense
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by juan agilarense »

xabier3 wrote:
bryanbarzola1 wrote:otro grande q deja la edicion de verdad lo del relinkeo fue buenísimo porque tu lo hiciste cuando otros creo q no tenien ni idea de como hacerlo.... tu trabajo en el sianem esta de lujo ..... gracias por tu trabajo y ...... pues quien hace el usebar de gracias musito...
lo haria, pero s eme ha jodido el PS, me estoy comprando uno, si ahsta que acabe de comprarmelo nadie lo hace, lo hare yo
la esperamos... cuando la hagas donde las pondras en un pos nuevo o aqui?
Image
Image
Image
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Post by XaBiEr3 »

juan agilarense wrote:
xabier3 wrote:
la esperamos... cuando la hagas donde las pondras en un pos nuevo o aqui?
ya tengo PS, lo pondre aqui, pero ahora estoy trabajando en un proyecto (No tiene nada que ver de editar ni nada aqui) cuando acabe lo hago
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí

Return to “PES2011”